La Capital
Año CXXXVII Nº 49053
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Escenario
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
En el aula
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/03
Mujer 12/03
Economía 12/03
Señales 12/03
Educación 11/03
Estilo 18/02

contacto
servicios
Institucional




 sábado, 18 de marzo de 2006  
  Ultimo momento

22:12 Ovación
Newell’s le ganó a Independiente y es puntero del Clausura
47' ST: Esta noche, en el Coloso del parque, el conjunto del parque consiguió tres puntos vitales para seguir prendido en la pelea por el campeonato al ganarle por 2 a 0 a Independiente. Ortega, a los 30 minutos del primer tiempo, y Fernando Belluschi, a los 30 segundos del complemento, fueron los autores de los goles del conjunto rojinegro, que con esta victoria, se coloca en la cima del torneo Clausura.
22:22 Escenario
“Noticias lejanas” ganó el Astor de oro a la mejor película
La película mexicana “Noticias lejanas”, de Ricardo Benet, obtuvo hoy, sorpresivamente, el premio Astor de Oro al mejor largometraje del vigésimo Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, que terminó con una ceremonia realizada en el Teatro Auditorium de esta ciudad.
13:49 El Mundo
Gigantesca movilización contra la reforma laboral en Francia
Una enorme masa de estudiantes, dirigente sindicales y políticos marcharon hoy por toda Francia para aumentar aún más la presión sobre el gobierno para que derogue una polémica ley laboral.
15:59 Política
Relevan a dos jefes de la Armada por presunto espionaje ilegal
Dos jefes de la Armada fueron relevados de sus cargos por el titular de la fuerza, sospechados de haber realizado tareas de espionaje ilegal en la base aeronaval Almirante Zar de la ciudad de Trelew, provincia de Chubut.
12:38 Política
Fernández tildó de "carancho" a Carrió y de "tilingo" a Macri
El ministro del Interior afirmó que la líder del ARI es “una forma adornada de carancho” y opinó que el jefe de Compromiso para el Cambio tiene “expresiones de tilingo” que “no sabe ni dónde queda la ciudad santacruceña de Las Heras”.
12:35 Policiales
Llevaba una moto robada en un carro tirado por caballo
Un individuo fue detenido cuando circulaba por Dean Funes al 6300 en un carro tirado por un caballo, en el cual transportaba una moto que había sido robada en la zona.
20:47 Ovación
Hockey: Alemania será el rival de Argentina en la final del Cuatro Naciones
El seleccionado de Alemania de hockey sobre césped femenino venció hoy al de los Estados Unidos 2-1 y se clasificó finalista del torneo Cuatro Naciones que se desarrolla en el Jockey Club de Rosario, donde mañana jugará por el título ante las Leonas, a partir de las 21.
19:48 Política
La agrupación Hijos escracha a Videla en su domicilio
Integrantes de la agrupación H.I.J.O.S realizaban esta noche un escrache en la vivienda participar del ex dictador Jorge Rafael Videla, a días de cumplirse 30 años del golpe militar que derrocó al gobierno constitucional de 1976.
19:06 La Ciudad
La universidades van al paro el 28 de marzo
La Conadu y la Conadu Histórica, que nuclean a los docentes universitarios, resolvieron hoy una convocatoria para un paro de actividades para el próximo 28 de este mes en reclamo del inicio de una mesa de negociación salarial.
18:47 Ovación
Italia: doblete de Trezeguet le da la victoria a Juventus
Juventus siguió en las alturas y superando todos los obstáculos al vencer hoy al Livorno 3-1 con un doblete del franco argentino David Trezeguet en la 30ra fecha de la Liga italiana.
18:37 Ovación
Tenis: Ganó Federer y es finalista en Indian Wells
El tenista suizo Roger Federer, número uno del mundo, venció hoy al tailandés Paradorn Srichaphan y se clasificó para la final del Abierto Pacific Life que se disputa en Indian Wells.
18:30 Política
Terragno: "cuando le conviene, el oficialismo echa a sus amigos a la hoguera"
El senador nacional del bloque radical independiente, Rodolfo Terragno, aseguró hoy que “cuando le conviene el oficialismo echa a sus amigos a la hoguera”, en alusión al ex gobernador de Santa Cruz, Sergio Acevedo, quien renunció al cargo.
18:15 Ovación
España: el Barcelona logra un triunfo de oro ante la Real Sociedad
El Barcelona apeló a la efectividad de sus delanteros para vencer hoy por 2-0 en su visita al campo de la Real Sociedad, donde consiguió tres puntos que quizá sean decisivos en su camino hacia el título.
17:20 Ovación
Rugby: Francia ganó el título de torneo Seis Naciones
Francia se adjudicó hoy el torneo Seis Naciones. El conjunto francés venció a Gales por 21-16 y finalizó el campeonato con ocho unidades.
17:18 Ovación
El alemán Deisler quedó fuera del Mundial por una lesión
El mediocampista del Bayern Munich y de la selección alemana Sebastian Deisler se perderá la Copa del Mundo debido a una lesión de rodilla, informó el sábado la Asociación Alemana de Fútbol.
16:30 Economía
Baja el precio de la carne con quejas de ganaderos y consignatarios
La ofensiva del Gobierno contra el aumento de la carne tuvo sus frutos esta semana con una baja de 10 por ciento en el precio de venta al consumidor, mientras siguen las quejas de ganaderos y consignatarios.
16:29 Información Gral
Con poca información, los jóvenes se inician sexualmente a los 15 años
Muchos jóvenes de 15 años, de ambos sexos, tuvieron ya relaciones sexuales pero la mayoría no tiene concimientos sobre cuestiones relativas a la sexualidad, como los ciclos menstruales o días de fertilidad femenina, según un estudio realizado por la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) en esta provincia, en Santiago del Estero y San Luis.
15:54 Escenario
El filme de Burman ganó el premio del público en Mar del Plata
La película argentina “Derecho de Familia”, de Daniel Burman, obtuvo hoy el premio del público al mejor largometraje del Festival Internacional de Cine de Mar de Plata, con el mejor puntaje entre las películas aspirantes al premio.
15:35 Política
Papeleras: El gobierno espera definiciones de los asambleístas
El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, avanzaría la próxima semana en la organización de una reunión entre los presidentes Néstor Kirchner y Tabaré Vázquez, si se levantan los cortes de rutas.
15:32 Policiales
Robo al banco Río: pidieron prisión preventiva para los detenidos
Los fiscales que investigan el robo a la sucursal Acassuso del Banco Río solicitaron hoy la prisión preventiva de los cinco detenidos por el hecho ante el Juez de Garantías de San Isidro, Octavio Sal Lari.
15:10 Información Gral
Quedó nuevamente incomunicado el puente de Tartagal
Una nueva crecida del río Seco arrastró hoy el puente y el badén construídos sobre ese curso de agua que pasa por la ruta nacional 34, por lo que una vez más quedó aislado parte del departamento San Martín, del norte de Salta.
14:09 Policiales
Roban caja fuerte con 300 mil pesos de cristalería cordobesa
Desconocidos robaron de una cristalería del barrio Alberdi de esta capital provincial la caja fuerte del negocio, que según denunció su propietario, contenía unos 300 mil pesos en efectivo y en otros valores.
14:00 Policiales
Una almacenera santafesina fue herida de bala en un asalto
Una comerciante de 27 años fue herida de bala en una de sus piernas por tres jóvenes armados que entraron a robar en su negocio de la ciudad santafecina de Sauce Viejo, donde la encerraron y la despojaron de dinero y mercaderías.
13:56 Información Gral
Justicia uruguaya investiga la tragedia en el programa de TV
La Justicia uruguaya dispuso una investigación sobre la tragedia ocurrida en la localidad de Young, departamento de Rio Negro, en la que murieron 7 personas y otras 25 resultaron heridas al ser arrolladas por una locomotora.
13:00 Política
Anunciaron un aumento de $300 para estatales santacruceños
El flamante gobernador de Santa Cruz, Carlos Sancho, anunció hoy un “aumento de 300 pesos fijos no remunerativos” a todos los asalariados activos y pasivos de la administración pública provincial.
12:52 El Mundo
Una multitud despidió los restos de Milosevic en Belgrado
Decenas de miles de personas se reunieron hoy frente al Parlamento en Belgrado para dar su último adiós al ex presidente yugoslavo Slobodan Milosevic, muerto hace una semana en Holanda, en su celda del tribunal de La Haya.
12:48 El Mundo
Protesta global para conmemorar el aniversario de invasión de Irak
Miles de personas se manifestaron hoy en Oceanía, Asia y Europa en una jornada global de protesta para exigir el retiro de las tropas extranjeras de Irak, a dos días de cumplirse el tercer aniversario de la invasión de ese país.
12:47 Policiales
Detienen en Ezeiza a una banda dedicada a venta de drogas y armas
Al menos 20 personas fueron detenidas tras varios allanamientos realizados en el marco de una investigación por robos a viviendas del partido de Ezeiza, donde además se secuestró droga, todo tipo de armamento y chalecos antibalas.
12:44 Ovación
Diario catalán revela las "fiestas" de los brasileños del Real
El diario catalán Sport reveló hoy que previo al empate entre Valencia y Real Madrid, por la Liga española, jugadores brasileños del equipo merengue, entre ellos Ronaldo, “participaron de una fiesta con mujeres, cerveza y cigarrillos”.
11:45 Policiales
Un peatón murió atropellado en el acceso a Pérez
Un peatón murió tras ser atropellado en el acceso a la ciudad de Pérez. Ocurrió esta madrugada y la víctima fatal no pudo evitar a un Chevrolet Corsa.
11:32 Política
Papeleras: Aníbal Fernández encuentra coincidencias con Uruguay
El ministro del Interior, Aníbal Fernández, aseguró hoy que los presidentes de Argentina y Uruguay tienen “la misma vocación” para resolver rápido el conflicto por las papeleras en el país vecino.
11:02 Policiales
Dos jóvenes muertos y un herido en choque en la ruta 18
Dos jóvenes murieron y uno está internado luego de protagonizar un accidente en el kilómetro 5 de la ruta 18, cuando el Renault 18 en el que viajaban salió del camino e impactó contra un terraplén.
10:40 Ovación
Una largada distinta en la F1: Fisichella y Button, adelante
El italiano Giancarlo Fisichella impidió que el alemán Michael Schumacher impusiera el sábado un récord de la Fórmula Uno, y ganó la primera posición de largada para el Gran Premio de Malasia, con un tiempo de 1' 33,840 segundos.
10:29 Ovación
Buena colaboración de Ginóbili para otro triunfo de los Spurs
San Antonio Spurs venció a Phoenix Suns, por 108-102, en una nueva jornada de la NBA. Pero la gran sorpresa la dio el limitado New York Nicks, que derrotó por 105-103 a Detroit Pistons, el mejor record de la temporada.
10:22 Ovación
Choque de rusas en Indian Wells: definen Sharapova y Dementieva
María Sharapova y Elena Dementieva, dos de las mejores exponentes de la generación de tenistas rusas que dominan el circuito femenino, jugarán hoy la final del torneo de Indian Wells, con premios por 2.100.000 dólares.
10:06 Policiales
Hallan baleada a una chica en Santa Fe y detienen al ex novio
Una joven de 15 años fue hallada con una herida de bala en la espalda en un baldío de la ciudad de Santa Fe, y por el hecho fue detenido un ex novio de la víctima. La víctima se encuentra internada en terapia intensiva.
 Buscador ¡Nuevo!
Búsqueda avanzada Archivo
En el aula



clima mas
Mín 14º - Máx 21º
lluvias.gif

la frase del día
"Hay una manera de componer bien rosarina y diferente a otras"
Vandera
Músico
Ver noticia


tapa edición impresa

la foto del día ampliar foto
ampliar foto

humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Piscis - 19/02 al 20/03
horoscopo


         La Capital      Copyright 2003 | Todos los derechos reservados