|
sábado,
18 de
marzo de
2006 |
Una almacenera santafesina fue herida de bala en un asalto
Santa Fe.- Una comerciante de 27 años fue herida de bala en una de sus piernas por tres jóvenes armados que entraron a robar en su negocio de la ciudad santafecina de Sauce Viejo, donde la encerraron en un baño y la despojaron de dinero y mercaderías, indicaron hoy fuentes policiales.
El episodio ocurrió anoche, a las 22, en inmediaciones de calle 12, entre 57 y 59, del barrio San Cayetano, de Sauce Viejo, y la víctima fue identificada como Vanesa Santillán.
Según las fuentes, todo sucedió cuando la joven atendía su almacén y fue sorprendida por tres jóvenes que la amenazaron y le quitaron el dinero de la caja.
Antes de escapar, los delincuentes le dispararon un tiro en una de sus piernas a Santillán y luego la llevaron hacia un baño del local comercial y la encerraron.
Poco después, vecinos escucharon los gritos desesperados de la comerciante, por lo que acudieron en su ayuda y llamaron a la policía que llegó minutos después junto a una ambulancia del servicio de emergencias médicas, cuyos médicos la trasladaron al Hospital Cullen.
Voceros del centro asistencial dijeron que la joven fue atendida por una herida de bala en una de sus extremidades, con orificio de entrada y salida, por lo que quedó internada en observación.
En tanto, la policía montó un operativo y logró la detención de dos menores de 17 años, que habrían sido identificados como los supuestos autores del hecho, mientras que es buscado un tercer cómplice que habría actuado en el hecho delictivo. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|