Año CXXXVII Nº 49053
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Escenario
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
En el aula
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/03
Mujer 12/03
Economía 12/03
Señales 12/03
Educación 11/03
Estilo 18/02

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 18 de marzo de 2006  
  Ultimo momento
22:22
“Noticias lejanas” ganó el Astor de oro a la mejor película
La película mexicana “Noticias lejanas”, de Ricardo Benet, obtuvo hoy, sorpresivamente, el premio Astor de Oro al mejor largometraje del vigésimo Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, que terminó con una ceremonia realizada en el Teatro Auditorium de esta ciudad.
15:54
El filme de Burman ganó el premio del público en Mar del Plata
La película argentina “Derecho de Familia”, de Daniel Burman, obtuvo hoy el premio del público al mejor largometraje del Festival Internacional de Cine de Mar de Plata, con el mejor puntaje entre las películas aspirantes al premio.

  Edición Matutina
"El desafío es ofrecer una sitcom que tenga ingenio e identidad nacional"

Carlos Calvo habla como si fuera un amigo de toda la vida. A veces le brota El Cholo que componía cuando era hijo de El Rafa, otras es el más íntimo compinche de "Amigos son los amigos".
"Hay una manera de componer bien rosarina y diferente a otras"
"Nunca traté de cerrar un concepto, sólo sentí que mis canciones eran historias sueltas que bien podrían formar la banda de sonido de una película", dijo Vandera a La Capital a propósito de "Banda original de sonido de una película inconclusa".
El regreso de Paralamas
Paralamas, una de las bandas del Brasil más reconocidas internacionalmente, lanzó su nuevo trabajo de estudio, titulado "Hoje", el segundo luego del accidente que casi le cuesta la vida en 2001 al líder de la banda, Herbert Vianna.

El brillo del music hall con figuras de la ciudad
"Con los costos de producción de este musical podría sostener dos o tres espectáculos chicos de tango en escenarios extranjeros por bastante tiempo", aseguró a La Capital Pecky Land Zoghby, directora y productora de "Glamoré 2", el music hall que hoy, a las 21.15, se estrena en el teatro El Círculo...

"El método" tiene chances de ganar en Mar del Plata
Mar del Plata (enviado especial).- Tres películas tienen las mayores chances de quedarse con los premios oficiales del 21º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados