Año CXXXVII Nº 49053
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Escenario
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
En el aula
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/03
Mujer 12/03
Economía 12/03
Señales 12/03
Educación 11/03
Estilo 18/02

contacto
servicios
Institucional



 sábado, 18 de marzo de 2006  
Diario catalán revela las "fiestas" de los brasileños del Real

Barcelona (España).- El diario catalán Sport reveló hoy que previo al partido entre Valencia y Real Madrid (0-0), por la Liga española, jugadores brasileños del equipo merengue, entre ellos Ronaldo, que en el encuentro marró un penal, “participaron de una fiesta con mujeres, donde hubo mucha cerveza y cigarrillos”.

El diario catalán aseguró que “vida nocturna de algunos jugadores del Real Madrid ha llegado a Brasil, donde varios medios de comunicación reflejaron lo sucedido dos días antes del último Valencia-Real Madrid”.

Se dijo que Ronaldo y otros compatriotas como Robinho y Roberto Carlos participaron en una gran juerga en la que abundaba la cerveza, brillaban hermosas mujeres y se consumían cigarrillos por doquier. Y todo, en vísperas de un choque a vida o muerte para el equipo madrileño”.

La versión de lo sucedido la habría dado “una chica que acudió a la fiesta” la que dio la nota a un diario de Brasil.

Ahora se dice en el país sudamericano que Ronaldo, Robinho y Roberto Carlos “acostumbran a organizar opíparas fiestas en las que hay poderosas razones para que la noche sea larga y lujuriosa”.

Por su parte Sport agregó que “es conocida la afición de Ronaldo a los bares de solteros, lo que no estaba tan claro es que Robinho ya esté también entre los galácticos que brillen más cuando se pone el sol”.

La nota también refirió que el tema preocupa en Brasil porque falta poco para el Mundial de Alemania y todos los involucrados integran el seleccionado. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados