Año CXXXVII Nº 49026
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/02
Mujer 05/02
Economía 05/02
Señales 05/02
Estilo 21/01
Educación 30/12

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 12 de febrero de 2006  
  Ultimo momento
19:01
Lanús derrotó por 2 a 0 a un inexpresivo Central
Después de un primer tiempo muy pobre, Lanús dominó hoy con claridad a un desconocido Rosario Central y se quedó con un merecido triunfo por 2-0 que le permite acercarse a dos puntos al equipo de Angel Zof.
20:58
Newell's venció 3 a 1 a los jujeños y se prendió arriba
Newell's logró un trabajado pero convincente triunfo ante Gimnasia de Jujuy por 3 a 1 y ya está mezclado entre los de arriba en el torneo, en uno de los partidos que cerró la 4ª fecha del Clausura. Los goles rojinegros fueron de Scocco, Gavilán y Spolli. El descuento jujeño había sido de Damonte. Los de Pumpido suman 9 puntos, y quedaron a 1 del líder Colón.
18:05
Gran trabajo de Ginóbili en otra victoria de San Antonio Spurs
Emanuel Ginóbili brilló a gran nivel hoy en la díficil victoria conseguida por San antopnio Spursen el Conceco Field ante Indiana Pacers por 92-88 en partido de una nueva jornada de la liga norteamericana de básquetbol (NBA).
19:27
Valencia derrotó al Barcelona y le pone emoción a la liga
Madrid (España).- Con un gol de emboquillada de David Villa, el Valencia le propinó al líder Barcelona su segunda derrota consecutiva, cuyo colchón ya es solo de seis puntos respecto al equipo valenciano.
13:46
Copa Davis: Acasuso apabulló a Bjorkman y cerró la serie 5 a 0
El misionero José Acasuso apabulló por 6/0 y 6/1 al sueco Jonas Bjorkman y cerró hoy la serie ante Suecia con un lapidario 5-0 que clasificó al representativo argentino para los cuartos de final de la presente edición de la Copa Davis.
18:51
Italia: Juventus venció a Inter y se encamina al título
Con un sublime gol de Alessandro Del Piero, Juventus venció hoy por 2 a 1 al Inter y ya acaricia el scudetto a falta de 13 jornadas para el final del campeonato.

15:30 | Liga española: el Villarreal, sin Riquelme, perdió ante el Celta

21:14 | Gol x gol, toda la fecha del Torneo Clausura de Primera División

20:37 | Lo que viene: la quinta fecha del Clausura

18:58 | Minuto a minuto

15:20 | Newell's recibe al lobo jujeño con la ilusión de trepar

15:18 | Rosario Central busca empezar a cambiar el rumbo ante Lanús

14:36 | Fútbol italiano: ganó el Milan y se acerca a la Juve

12:15 | Chela venció cómodamente a Johansson


  Edición Matutina
Nalbandian y Calleri se impusieron en dobles a Bjorkman y Aspelin y definieron la serie

Los partidos de hoy serán a tres sets. Los singlistas podrían ser Juan Ignacio Chela y José Acasuso. ¿Y si juega Calleri? ¿Qué significa eso? Que el resultado ya es imposible de remontar, que la serie está definida. Sí señores, David Nalbandian y Agustín Calleri actuaron en consecuencia y derrotaron a Jonas Bjorkman y Simon Aspelin en el dobles por 6/2, 7/6 (4), 2/6 y 6/4...
Newell's pone lo mejor ante el Lobo jujeño
Newell's apuesta todo a ganador. Lo mejor que Nery Pumpido tiene a mano, salvo Ortega, lo parará esta tarde sobre el césped del Coloso del Parque para intentar seguir prendido a una ilusión llamada campeonato cuando vuelva a poner a prueba su poderío futbolístico y demuestre que lo hecho ante River no fue algo aislado.
Ante Lanús, Central precisa recomponer todo
¿Cómo es que un equipo que impresiona tan bien de entrada se caiga tan rápido? La pérdida de la confianza parece ser el problema que dimensiona la actualidad canalla. De un debut que debió ser con triunfo en Bahía Blanca, de un comienzo arrollador ante el último campeón, Central pasó sin escalas a sumergirse en la intrascendencia.

Tiro volvió a caer y se oscurece su panorama
La incorrecta expulsión de Ezequiel Luna antes de la finalización del primer tiempo condicionó el destino del encuentro. Esa desafortunada decisión del (habitualmente desafortunado) árbitro Rafael Furchi eclipsó las ambiciones iniciales de los Tigres de Ludueña...

Vélez dejó a Racing en un estado muy crítico
Con dos verdaderos golazos, Vélez superó anoche a Racing en el Cilindro de Avellaneda y desató la ira de los hinchas albicelestes, quienes en varios pasajes del encuentro silbaron a sus jugadores, insultaron a los responsables...

Boca y River buscan regularidad
Boca visita al comprometido Instituto, mientras que River recibe a Banfield, y en el estadio Unico de la Plata se concretará una nueva versión del clásico entre Estudiantes y Gimnasia, en los encuentros que acaparan la atención de los que completan la cuarta fecha del Clausura.

Córdoba quedó incomunicado
Central Córdoba ayer estaba desorientado en el medio del río, pero igual se las ingenió para remar hasta la costa y cuando estaba a punto de desembarcar ocurrió lo imprevisto: naufragó en la orilla.

Chacarita ganó y está tercero
Chacarita Juniors logró una merecida y clara victoria (2 a 0), en la visita a Defensa y Justicia y trepó al tercer lugar en la tabla de posiciones de la B Nacional, tras jugarse ayer tres encuentros de la 4ª fecha.

Argentino apeló al coraje y se quedó con la victoria
Hubo mucho coraje salaíto ayer en Loma Hermosa para remontar un día que empezó y siguió complicado, pero al caer la tarde le otorgó a Argentino tres puntos de oro para quedar arriba en las posiciones de la Zona Par de Primera C. Fue 2 a 1 a favor de los albos...

Un respiro para Real
Real Madrid consiguió ayer un triunfo balsámico tras una semana difícil (perdió 6 a 1 con Zaragoza por la Copa del Rey) al vencer 2 a 0, de visitante a Athletic de Bilbao, por la 23ª jornada de la Liga.

Buen arranque de Los Pumas
El seleccionado argentino de seven arrancó con buen pie en el torneo de Los Angeles, cuarta etapa del Circuito Mundial. En su debut Los Pumas superaron a Uruguay 34-5 y posteriormente vencieron a Escocia por 22-5.

Manu Ginóbili, el goleador
Emanuel Ginóbili fue el máximo goleador en el triunfo de San Antonio Spurs sobre Orlando Magic por 83 a 73, en una nueva jornada de la NBA.

Inglaterra va derecho al título
Inglaterra y Francia se impusieron ayer en sus respectivos partidos por la segunda fecha del tradicional torneo de rugby de las Seis Naciones.

Turf: South Remera sigue con su ritmo ganador
La potranca South Remera continúa invicta al cabo de dos actuaciones, y ayer por la tarde, accionando adelante desde la partida, prevaleció por 2 cuerpos sobre La Mucura para adjudicarse el clásico Carlos Casares, prueba principal del programa que organizó el hipódromo Argentino...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados