Año CXXXVII Nº 49026
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/02
Mujer 05/02
Economía 05/02
Señales 05/02
Estilo 21/01
Educación 30/12

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 12 de febrero de 2006  
Boca y River buscan regularidad
Los xeneizes visitan a Instituto y los millonarios reciben a Banfield. Se juega el clásico de La Plata

Boca visita al comprometido Instituto, mientras que River recibe a Banfield, y en el estadio Unico de la Plata se concretará una nueva versión del clásico entre Estudiantes y Gimnasia, en los encuentros que acaparan la atención de los que completan la cuarta fecha del Clausura.

Boca, tras un deslucido comienzo ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, se recuperó con las victorias ante Central y Lanús, pero fundamentalmente porque mejoró su imagen.

Ante los cordobeses se producirá la reaparición del arquero Roberto Abbondanzieri, recuperado de un pequeño desgarro en el aductor izquierdo.

El equipo xeneize tiene una inmejorable posibilidad de sumar el triunfo y seguir en la lucha por el título.

Los cordobeses están mal anímicamente, el técnico Ariel Cuffaro Russo en la cuerda floja y necesita sumar de a tres para salir de la zona del descenso.

River, que volvió al triunfo contra Gimnasia de Jujuy, aunque sin realizar una demostración de alto vuelo, la tendrá complicada con el siempre difícil Banfield.

En los millonarios Daniel Passarella guardará para el partido ante Libertad de Paraguay, por la Copa Libertadores, a Marcelo Gallardo, Ernesto Farías y Daniel Montenegro.

Esto posibilitará el ingreso de Gonzalo Higuain y Luciano Figueroa.

En el Taladro, el técnico Carlos Leeb hará una variante obligada: Antonio Barijho por José Sand, quien no puede jugar porque está a préstamo de River.

El estadio de la ciudad de La Plata albergará por primera vez al clásico, que tendrá un gran operativo policial de más de 1.000 efectivos, y que ha despertado gran expectativa por todo el clima que rodea al enfrentamiento.

Jorge Burruchaga no confirmó el equipo pincharrata, pero de no haber inconvenientes de último momento jugarán los mismos once que comenzaron contra Argentinos.

Por el lado del Lobo, Pedro Troglio decidió que Santiago Gentiletti ingrese por Esteban González, quien llegó a las cinco tarjetas amarillas.

En el estadio Centenario, Quilmes (3), con Aldo Paredes por Pablo Barzola, buscará la victoria ya que está comprometido con la promoción, cuando reciba al regular, Arsenal (5).

En los de Sarandí, José María Bianco hará una solo modificación: el uruguayo Víctor Píris Alvez por Silvio González, quien arribó a las 5 amarillas.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados