Año CXXXVII Nº 49026
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/02
Mujer 05/02
Economía 05/02
Señales 05/02
Estilo 21/01
Educación 30/12

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 12 de febrero de 2006  
  Ultimo momento
21:49
Nevadas paralizan aeropuertos de la costa este de Estados Unidos
Varios de los principales aeropuertos de la costa Este de Estados Unidos, entre ellos el más importante de Nueva York, quedaron inoperables hoy por una tormenta que causó una acumulación de más de 60 centímetros de nieve.
20:57
Según científicos brasileños, el Amazonas es más largo que el Nilo
El río Amazonas es el más largo del mundo y no el Nilo, en Egipto, como siempre se ha creído, según investigadores brasileños que basaron su afirmación en datos provistos por la Agencia Espacial de Estados Unidos (Nasa).
17:33
Histórico reconocimiento a los mapuches en la nueva Carta Magna neuquina
El reconocimiento de la preexistencia étnica y cultural de los mapuche en la nueva Carta Magna de la provincia de Neuquén marca un punto de inflexión en la historia de las relaciones entre los pueblos originarios y el resto de la sociedad local.
14:41
Remiten las nevadas y temen inundaciones en sur de Alemania
Las intensas nevadas que asolaron los últimos días la región sureste de Alemania remitieron, pero la situación sigue siendo crítica y se teme que el deshielo de las masas de nieve acumuladas produzca inundaciones, informaron hoy las autoridades.
11:57
Salta: docentes privados amenazan con no iniciar las clases
Los docentes del Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) de Salta decidieron anoche no iniciar el ciclo lectivo 2006, si las autoridades no dan lugar a reclamos que van desde la mejora salarial hasta la rebaja de impuestos municipales que sufrieron un sensible incremento.

  Edición Matutina
"Las sustancias que emanan de las fábricas de papel son cancerígenas"

Las industrias destinadas a la producción de papel figuran entre las principales fuentes de contaminación ambiental del mundo...
Un centenar de países busca una restricción del consumo de tabaco
La aplicación simultánea de normas antitabaco en más de un centenar de países es analizada en el primer encuentro oficial de partes del Convenio Marco para el Control del Tabaco, en la sede de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en Ginebra, Suiza.
Un muerto y dos heridos por una fuga de amoníaco
Un trabajador murió ayer y otros dos resultaron afectados por un escape de amoníaco en un frigorífico de Lomas de Zamora, en el sur del Gran Buenos Aires, informaron fuentes de bomberos y de la policía bonaerense.

El turismo alternativo crece con cabalgatas largas y paseos en moto
Las cabalgatas largas o los viajes en moto se han vuelto una alternativa muy atractiva de hacer turismo, cuya demanda se expandió en los últimos años a un ritmo que hizo crecer la oferta de estos servicios en todos los rincones del país.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados