Año CXXXVII Nº 49026
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/02
Mujer 05/02
Economía 05/02
Señales 05/02
Estilo 21/01
Educación 30/12

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 12 de febrero de 2006  
  Ultimo momento
20:49
En Gualeguaychú sigue el corte por tiempo indeterminado
Los vecinos decidieron esta noche continuar por “tiempo indeterminado” con el corte de la ruta 136, que une esa ciudad entrerriana con la vecina costa uruguaya de Fray Bentos, en rechazo a la instalación de dos papeleras.
15:10
Legisladores porteños visitarán mañana el boliche Cromañón
El tribunal y los legisladores porteños que participan del juicio político contra el suspendido jefe de Gobierno capitalino, Aníbal Ibarra, visitarán mañana el local que ocupaba el boliche Cromañón, en cuyo incendio, ocurrido el 30 de diciembre de 2004, murieron 194 personas.
12:55
Santa Cruz: el sacerdote Molina dice que sólo hay "tregua"
El sacerdote Juan Carlos Molina, mediador en la disputa entre los petroleros y la empresa Repsol-YPF, consideró hoy que solo hubo una “tregua” en el conflicto gremial que afecta a Santa Cruz y sostuvo que, a pesar del acuerdo, “todavía quedan muchas cosas para resolver”.
17:58
Rossi dijo que no presionarán a los vecinos de Gualeguaychú
El titular del bloque oficialista de la Cámara de Diputados, Agustín Rossi, aseguró hoy que el gobierno no va a presionar a los vecinos de Gualeguaychú para que levanten las protestas contra la instalación de las papeleras en Fray Bentos.
14:56
Vecinos de Gualeguaychú deciden esta noche si continúa el corte
Los asambleístas de la ciudad entrerriana de Gualeguaychú decidirán esta noche, a las 20, sobre la continuidad del corte sobre la ruta 136, que une esta ciudad con la localidad uruguaya de Fray Bentos, en rechazo a la instalación de dos papeleras
13:08
Greenpeace presentará una propuesta no contaminante para el papel

  Edición Matutina
"Están apareciendo figuras nuevas: Rossi, Miatello, María Eugenia"

El gobernador Jorge Obeid baja del auto y, a pesar del sol riguroso de la siesta, se dirige a saludar a la gente que lo espera desde hace rato. Da la mano, escucha y anuncia que volvera pronto a inaugurar una obra; una visita más entre las que lleva hechas en los últimos meses.
"Si el socialismo apoya a Lilita en 2007, podremos estar juntos"
Carlos Comi está afectado. Puede que el concejal del ARI se esté preguntando todavía qué lo llevó a votar el aumento de la tasa municipal de hasta el 75 por ciento. Lo cierto es que desde esa aprobación en diciembre -que el socialismo podía lograr con su propio elenco-, vecinalistas, sus colegas de la cofradía política y varios más le facturan la decisión.
Los petroleros en el sur ya están trabajando, tras 19 días de huelga
Los empleados petroleros de la localidad santacruceña de Las Heras reanudaron sus tareas en las primeras horas de ayer, luego de 19 días de huelga y tras el acuerdo alcanzado anteayer con el gobierno y la empresa Repsol-YPF.

El corte en Gualeguaychú superó una semana y hoy lo continuarán
El juez federal Guillermo Quadrini, de Entre Ríos, se declaró incompetente en la causa penal iniciada contra directivos de las dos papeleras en Fray Bentos, mientras los asambleístas de Gualeguaychú decidieron anoche continuar con el corte en la ruta 136.

Kirchner pidió apoyo para Bancalari en el PJ bonaerense
El kirchnerismo bonaerense, encabezado por el gobernador Felipe Solá y sus aliados del Frente para la Victoria, acompañarían, por pedido expreso del presidente Néstor Kirchner, la conducción del PJ provincial encabezada por el diputado -ex duhaldista- José María Díaz Bancalari.

Macri: en la Argentina no hay "democracia en serio"
El diputado nacional Mauricio Macri opinó ayer que en Argentina no rige un sistema democrático "serio", ya que no hay "un oficialismo fuerte" ni "una oposición sólida".


contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados