Año CXXXVIII Nº 48829
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 31/07
Mujer 31/07
Economía 31/07
Señales 31/07
Educación 30/07
Salud 20/07
Autos 20/07
Estilo 02/07

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 03 de agosto de 2005  
  Ultimo momento
12:59
Anunciaron el nacimiento del primer perro clonado
El biólogo sudcoreano Hwang Woo Suk anunció hoy en Seúl, el nacimiento del primer perro clonado de la historia. El científico señaló que el cachorro se llama Snuppy, que es la abreviatura de Seúl National University Puppy (cachorro de la Universidad Nacional de Seúl) y nació por cesárea, el pasado 24 de abril, de una perra labradora que fue su madre sustituta.
18:40
Comenzó el recambio de las tropas argentinas en Haití
El segundo recambio de los efectivos militares argentinos destinados en Haití comenzó ayer el traslado de los hombres, según indicaron fuentes militares.
14:15
Habilitaron paso a Chile para vehículos livianos y micros
El paso por el túnel internacional Cristo Redentor, que une Argentina con Chile, fue habilitado a media mañana sólo para vehículos livianos y ómnibus, informó Gendarmería Nacional.
12:14
Mujer con muerte cerebral desde hace tres meses da a luz un bebé
Una estadounidense enferma de cáncer y en muerte cerebral dio a luz hoy en Arlington, Virginia, a un bebé sano.
12:11
Finaliza con éxito reparación de emergencia del Discovery
El astronauta estadounidense Steve Robinson logró hoy reparar con éxito el escudo térmico del transbordador Discovery en una reparación de emergencia que duró más de una hora, informó la Nasa.
11:29
Destruyen células cancerígenas con tubos sintéticos
Científicos estadounidenses lograron destruir células cancerígenas sin dañar tejidos sanos, insertándoles tubos sintéticos microscópicos que fueron expuestos a una luz infarroja, informó hoy la prensa científica extranjera.

09:58 | Hospital Garrahan: alertan que podrían trasladar pacientes

09:55 | Vecinos de Serrezuela mantienen cortada la ruta nacional 38

10:08 | Astronautas arreglan casco dañado del Discovery


  Edición Matutina
Especialistas rosarinos apoyan la fecundación en parejas de lesbianas

"Cada persona debe hacer lo que sienta como necesidad y hay que darle su oportunidad", dijo ayer a La Capital el médico Julio Colabianchi, sobre el caso de la pareja de lesbianas que tendrá...
Carlotto demandará a familiares de víctimas de Cromañón que la atacaron
La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, calificó ayer de "delincuentes" a los familiares de víctimas de Cromañón que anteayer la agredieron a huevazos y adelantó que accionará penalmente contra ellos. "Esto no puede quedar como si nada", advirtió, y agregó que sus agresores "han cometido un delito, y quien lo hace es un delincuente".
Ibarra, más solo que nunca
Todo el arco político porteño, incluido el canciller Rafael Bielsa representado por su esposa, se mostró ayer junto a familiares de las víctimas de República Cromañón y dio su respaldo al inicio del proceso de juicio político contra el jefe de gobierno comunal, Aníbal Ibarra.

Se salvan de milagro 300 pasajeros de un avión
Un Airbus A340 de la compañía Air France con casi 300 pasajeros a bordo se salió ayer de la pista cuando intentaba aterrizar en el aeropuerto canadiense Lester B. Pearson de Toronto y se incendió, sin que se registraran muertos ni heridos graves...

Sancionan al padre del autor de la masacre de Patagones
La Prefectura Naval Argentina (PNA) sancionó con 45 días de arresto al suboficial ayudante Rafael Solich, padre de "Junior", el adolescente que mató a balazos a tres compañeros e hirió a otros cinco en una escuela de Carmen de Patagones...

Hallan restos humanos donde estuvo cautivo un muchacho
La policía encontró ayer huesos humanos y restos de ropa enterrados en un galpón de la localidad bonaerense de José León Suárez donde estuvo cautivo un joven de 27 años secuestrado en diciembre de 2002, quien permanece desaparecido.

Deben pagar por un choque fatal de su hijo
La Justicia civil condenó a los padres de un joven que atropelló a una pareja y mató a la mujer, mientras conducía en estado de ebriedad, a indemnizar a los familiares de la víctima con 290 mil pesos. La sentencia fue dictada el pasado...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados