| 
 
 
 
   
   
  
 
 | 
        
          | miércoles, 
          03 de
          agosto de
          2005 |  
						
						| Ultimo momento |  
							|  |  
						
							| 13:28 Protesta de damnificados por las inundaciones en Santa Fe
 Un grupo de damnificados por las inundaciones de Santa Fe de 2003 interrumpieron hoy el tránsito frente a las oficinas del Ente de la Reconstrucción para exigir el pago de una cuota de la reparación económica, informaron voceros policiales y de los manifestantes.
 |    
 
						
							| Edición Matutina |  
							|  |  
						
							|  El hospital villense debió cerrar
 neonatología por falta de personal La decisión del interventor del hospital Samco, Atilio Ratti, de cerrar el servicio de neonatología por falta de personal de enfermería dejó traslucir una grave problemática que aqueja al sistema provincial de salud que, según advirtió el funcionario, "podría colapsar en cualquier momento".
 |   
  
 
						
							| Hallan en Funes restos de
 varios animales domésticos Cerca de 15 perros y un gato aparecieron muertos en un radio de 200 metros cerca de la autopista Rosario-Carcarañá. La mayoría se encontraba dentro de bolsas de nailon y en avanzado estado de descomposición, dentro de las zanjas de calle Irigoyen y cerca de los caniles municipales.
 |   
 
 | 
 |