Año CXXXVIII Nº 48829
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 31/07
Mujer 31/07
Economía 31/07
Señales 31/07
Educación 30/07
Salud 20/07
Autos 20/07
Estilo 02/07

contacto
servicios
Institucional

 miércoles, 03 de agosto de 2005  
  Ultimo momento
13:28
Protesta de damnificados por las inundaciones en Santa Fe
Un grupo de damnificados por las inundaciones de Santa Fe de 2003 interrumpieron hoy el tránsito frente a las oficinas del Ente de la Reconstrucción para exigir el pago de una cuota de la reparación económica, informaron voceros policiales y de los manifestantes.
10:03
Sauce Viejo exime de impuestos a empresas que toman personal local
La comuna de Sauce Viejo, ubicada unos 15 kilómetros al sur de la ciudad de Santa Fe, eximirá de impuestos a las empresas instaladas en el Parque Industrial local a cambio de que contraten mano de obra de esa localidad, dijeron hoy voceros comunales.

  Edición Matutina
El hospital villense debió cerrar neonatología por falta de personal
La decisión del interventor del hospital Samco, Atilio Ratti, de cerrar el servicio de neonatología por falta de personal de enfermería dejó traslucir una grave problemática que aqueja al sistema provincial de salud que, según advirtió el funcionario, "podría colapsar en cualquier momento".

El gobierno entrerriano no avala el acuerdo entre el municipio y pescadores de Victoria
El acuerdo firmado anteayer entre el municipio y los pescadores de esta ciudad -en el marco de la protesta que éstos encabezaron por una reducción de la medida reglamentaria para la captura de sábalo- carecería de validez, dado que "los funcionarios municipales no tienen autoridad en la aplicación de la ley de pesca"...

Hallan en Funes restos de varios animales domésticos
Cerca de 15 perros y un gato aparecieron muertos en un radio de 200 metros cerca de la autopista Rosario-Carcarañá. La mayoría se encontraba dentro de bolsas de nailon y en avanzado estado de descomposición, dentro de las zanjas de calle Irigoyen y cerca de los caniles municipales.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados