Año CXXXVIII Nº 48829
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 31/07
Mujer 31/07
Economía 31/07
Señales 31/07
Educación 30/07
Salud 20/07
Autos 20/07
Estilo 02/07

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 03 de agosto de 2005  
  Ultimo momento
16:58
La inflacion de julio fue de 1% y acumula una suba anual del 7,2
La inflación del mes de julio fue de 1 por ciento y acumula en el año un avance de 7,2 por ciento, según indicó hoy el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec). La canasta básica sufrió un aumento del 1,1 por ciento.
13:36
Jorge Obeid cuestionó a Aguas por obras que no realizó
El gobernador presidió hoy la apertura de sobres de la licitación para las obras de la red de desagües cloacales para los barrios de Dorrego Sur y Las Delicias, de Rosario, que se realizó en la sede local del gobierno provincial.
20:33
BCRA compró 172,4 millones de dólares, la cifra mas alta del año
El alto grado de liquidez de la plaza y una férrea intervención record del Banco Central (BCRA), que le demandó sacar más de 170 millones de dólares de sus arcas, lograron que el dólar siguiera hoy firme frente al peso.
15:26
Argentina lidera el crecimiento económico en América latina
La economía argentina, con un crecimiento del 7,3 por ciento, será uno de los principales motores de la región este año, aseguró hoy el secretario ejecutivo de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), José Luis Machinea.
14:12
La producción de autos subió un 30,7% en julio
La producción de autos en el país subió 30,7 por ciento en julio frente al mismo mes del año pasado, a 27.713 unidades, consolidando la tendencia hacia la recuperación del sector tras un aumento de la demanda por el crecimiento de la economía.
14:02
Deberán informar a la Afip operaciones internacionales de más de un millón de pesos
Las exportaciones e importaciones de bienes que no tengan precios de referencia internacional deberán ser informadas a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), cuando superen el millón de pesos al año.

12:49 | Para el FMI, es "temprano" para hablar de negociaciones con Argentina

12:10 | Adidas comprará Reebok en 3.100 millones de euros

11:50 | Cavallo quiere que el precio del dólar lo fije el mercado


  Edición Matutina
Inflación: Lavagna denunció presiones para generar "negocios financieros"
Como preparativo a la difusión, hoy, del índice de precios al consumidor de julio, el ministro de Economía, Roberto Lavagna, mantuvo ayer una reunión con una decena de economistas para analizar las causas de la inflación. Previamente, el presidente Néstor Kirchner aseguró que pese a la escalada de los últimos dos meses, el costo de vida se reducirá en el segundo semestre del año.

La genética bovina capturó la atención en la exposición rural
Con la subasta de los últimos reproductores bovinos y porcinos premiados este año, y luego de 13 días que convocaron a más de 1,2 millón de personas, cerró ayer la 119º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que se desarrolló en el predio de la Rural en Palermo.

Rosario, ciudad de las "cumbres" económicas
Cuando el martes próximo se realice el acto inaugural del XIII Congreso de la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (Aapresid), comenzará a girar la rueda de una serie de megaeventos económicos que tendrán como sede...

El impulso de Chicago movió la plaza local
Los precios de la soja en el Mercado Disponible de Rosario mejoraron gracias a la suba de algo más de u$s6 de la oleaginosa en Chicago. Las ofertas de los compradores fueron tentadoras desde el inicio de la rueda aunque no pudieron...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo

TablasTablas

Títulos
Acciones
Opciones/Bs. As.



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados