Año CXXXVIII Nº 48829
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 31/07
Mujer 31/07
Economía 31/07
Señales 31/07
Educación 30/07
Salud 20/07
Autos 20/07
Estilo 02/07

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 03 de agosto de 2005  
  Ultimo momento
17:44
Desde el miércoles próximo expondrán escalafones docentes
Entre el 10 y 12 del actual se expondrán en las sedes Regionales y en la dirección general de Recursos Humanos los escalafones de pedidos de traslado de cargos de personal docente de Escuelas de Enseñanza Media, de Educación Técnica y nivel Superior pertenecientes a esa jurisdicción.

  Edición Matutina
Temor en el microcentro por una casona en peligro de derrumbe

Una vieja casona deshabitada y abandonada del microcentro con serios riesgos de derrumbe y permanentes desprendimientos de revoque tiene atemorizados a comerciantes y vecinos de la zona de Sarmiento y Rioja. La situación, denunciada por linderos y verificada por la Municipalidad...
Los arquitectos cuestionan las adjudicaciones de obras públicas
El Colegio de Arquitectos de la provincia de Santa Fe intimó a la Municipalidad a que cumpla con las leyes provinciales a la hora de adjudicar o concesionar obras públicas.
Colorida marcha de huerteros revolucionó ayer la peatonal
Mari y Carina, de un centro comunitario de zona norte, llevaron a sus hijos disfrazados de tomate, zanahoria, rabanito y limón. "Cuando los chicos ayudan a los padres a trabajar la tierra se sienten contenidos, y eso suma en muchos casos para evitar las drogas", dijeron.

Premian con 5 mil pesos a la adolescente que encontró 50 mil
El dueño de los 50 mil pesos que una alumna de la escuela Nº409 devolvió en Bariloche decidió premiar a la adolescente con el diez por ciento de ese monto (5 mil pesos contantes y sonantes). La historia que Ruth Schujman (17)...

Mil jóvenes regresaron a las aulas
El Programa Volver a la Escuela tuvo su balance y tanto para la vicegobernadora, María Eugenia Bielsa, como para el secretario de Estado de Promoción Comunitaria, Osvaldo Miatello, fue "altamente positivo".

La Universidad investiga los disturbios en una asamblea
Dos estudiantes de arquitectura fueron citadas ayer por el área de Asuntos Jurídicos de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), donde se inició un sumario sobre el episodio que a huevazos, escupitajos y empujones, le puso fin el año pasado a una Asamblea Universitaria.

Ya hay clima de conflicto en Amsafé
Las reuniones de delegados a nivel provincial y local que realizó ayer la Asociación del Magisterio de Santa Fe (Amsafé) ya dejaron oler clima de conflicto.

Se robaron 15 medidores de gas en Echesortu
Los ladrones dejaron ayer sin gas a unas 15 viviendas del pasaje Newbery al 1400, en barrio Echesortu, tras llevarse los medidores del suministro. El gerente de Relaciones Institucionales de Litoral Gas, Aníbal Paradiso...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados