|
miércoles,
03 de
agosto de
2005 |
Se robaron 15
medidores de
gas en Echesortu
Los ladrones dejaron ayer sin gas a unas 15 viviendas del pasaje Newbery al 1400, en barrio Echesortu, tras llevarse los medidores del suministro. El gerente de Relaciones Institucionales de Litoral Gas, Aníbal Paradiso, se mostró "sorprendido" por el hecho, consideró que lo sustraído "son artefactos que sólo pueden venderse como chatarra", remarcó que estos robos "no son habituales" y negó que alguno de los componentes de los medidores puedan ser utilizados en los sistemas de GNC de los automóviles.
"Esto no es algo frecuente", insistió Paradiso, quien recordó que "el año pasado se robaron 400 medidores en toda Santa Fe y parte de la provincia de Buenos Aires". Además, aseguró que "son artefactos que sólo pueden venderse como chatarra porque están hechos de aluminio y, así y todo, no valen nada".
Lo cierto es que los vecinos se quedaron sin gas y, en ese sentido, Paradiso aseguró que el servicio "se repondrá" durante esta jornada. Los clientes que sufran este tipo de inconvenientes tienen que avisar a Litoral Gas a través del 0800-444-5427, realizar la denuncia policial presentando una factura del servicio y, con este trámite ya culminado, solicitar a la empresa la reposición del medidor.
enviar nota por e-mail
|
|
|