Año CXXXVIII Nº 48829
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 31/07
Mujer 31/07
Economía 31/07
Señales 31/07
Educación 30/07
Salud 20/07
Autos 20/07
Estilo 02/07

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 03 de agosto de 2005  
  Ultimo momento
10:02
Extraña agresión a cuchillazos a una adolescente en zona oeste
Una adolescente de 15 años fue atacada hoy en la zona oeste por tres mujeres que, la redujeron por la fuerza y, tras taparle los ojos y besarla en la boca, le realizaron tajos con cuchillos en el abdomen y el brazo izquierdo, hasta dejarle escrito el nombre Meli, informaron hoy fuentes policiales.
11:25
Apropol clausuró simbólicamente la seccional 19ª
Varios miembros de Apropol -la agrupación policial que busca su agremiación y no es reconocida por el gobierno provincial- realizó esta mañana la clausura simbólica de la seccional 19ª, de bulevar Seguí y Calchaquí.
11:22
Murió anciana que había sido atacada por un pastor belga
Una mujer de 85 años, que fue atacada el viernes pasado por un perro pastor belga, falleció esta mañana en un Hospital de Bahía Blanca donde se encontraba internada.
10:24
Confuso intento de secuestro de una nena de 4 años en Córdoba
En un confuso episodio ocurrido en la localidad de Villa Allende, en el Gran Córdoba, una pareja habría intentado secuestrar una nena de cuatro años, en ausencia de sus padres, informaron hoy fuentes de la Policía de Córdoba.
10:04
Una fábrica de baterías de la zona sudoeste fue asaltada ayer
La fábrica de baterías ubicada en Lima y Cerrito fue robada ayer por la tarde por tres delincuentes armados tras reducir al encargado.

  Edición Matutina
Procesan a un joven analfabeto como partícipe del crimen de un sargento

Pablo Américo Figueroa, un joven de 21 años que está preso desde hace seis meses, fue procesado como partícipe primario del crimen del sargento de policía Orlando Martínez. Una jueza le atribuyó haberle entregado un arma a un menor...
Pagaba a menores para satisfacer su sadismo
Un joven empleado de 30 años fue arrestado en un departamento del macrocentro acusado de entregarles dinero a dos adolescentes a cambio de que se dejaran azotar con varas, cinturones y cables, elementos que fueron incautados en el lugar.
Un arrebato de 14 mil pesos en el microcentro
Los amplios ventanales de un bar del microcentro ofrecieron la chance a varios de ser testigos de un flor de arrebato. Lo que no está claro es si ocurrió dentro o fuera. Dos hampones que se manejaron a cara descubierta, a plena luz...

Se entregaron dos prófugos en causa por desarmadero trucho
Las dos personas que permanecían prófugas desde hace unos cinco meses, cuando se descubrió un desarmadero clandestino ubicado a pocas cuadras de la comisaría 2ª de esta ciudad y se desbarató una asociación ilícita...

Hallan sin vida a un nene en una tosquera
El cadáver de un niño de seis años apareció ayer sumergido en las aguas estancadas de una cava de la zona norte de la ciudad. El pequeño había desaparecido la tarde anterior y vivía con su familia en el mismo predio...

Investigan el confuso ataque contra un subcomisario
Un incidente en el que quedó envuelto un subcomisario de Seguridad Rural, que fue agredido por tres hombres el lunes a la madrugada, es de perfiles tan extraños que la jueza que conduce el caso derivó la pesquisa a Gendarmería Nacional.

Reducen a una mujer y le roban $5 mil
María Criniti nunca imaginó que la tarea rutinaria de sacar su gato a la calle le provocaría una situación tan adversa como cruenta: dos hombres que esperaban agazapados en el jardín de su casa del barrio Azcuénaga Sur la atacaron.

Menor detenido se desligó de un doble homicidio
El menor detenido ayer en la localidad de Leones, acusado de integrar la gavilla que asesinó a una pareja de ancianos en Nuevo Alberdi, se declaró inocente y brindó una coartada ante el juez...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados