|
miércoles,
03 de
agosto de
2005 |
Un arrebato de 14 mil pesos en el microcentro
Según el acta policial, ocurrió en un bar de Corrientes y Santa Fe. En el café dicen que sucedió en la vereda
Los amplios ventanales de un bar del microcentro ofrecieron la chance a varios de ser testigos de un flor de arrebato. Lo que no está claro es si ocurrió dentro o fuera. Dos hampones que se manejaron a cara descubierta, a plena luz del día y de un modo muy visible sorprendieron ayer a la tarde a tres parroquianos en la esquina de Corrientes y Santa Fe y, tras aplicarle un culatazo a uno de ellos, se hicieron con un maletín con dinero en efectivo. "Esta gente dice que vendrá a realizar la denuncia mañana (por hoy)", comentó anoche una fuente de la seccional 3ª. Los pesquisas que trabajan en el caso destacan que el monto de lo robado asciende a 14 mil pesos. La persona herida debió ser atendido en el Centro de Emergencia y Trauma (CER) de Alvear y Córdoba.
Lo único claro es que dos hampones robaron un maletín en Corrientes y Santa Fe. Los delincuentes actuaron a cara descubierta. Fue ayer las 15.30, un día más tarde de que un empleado de un supermercado fuera asaltado y baleado a la vuelta, en Entre Ríos y San Lorenzo, el lunes por la mañana. Según el acta preventiva del Comando Radioeléctrico, tres personas estaban sentadas conversando en el bar de la esquina de Corrientes y Santa Fe. Entraron y se ubicaron cerca de la puerta. Uno de los clientes, un hombre de 30 años, quien estaba sentado dando la espalda a la puerta, fue el que llevó la peor parte. "Sintió un fuerte golpe en la cabeza y cuando se dio vuelta, para devolver la agresión, se encontró con un hombre que le apuntaba", confió un informante.
Seguidamente los delincuentes, según la policía dos sujetos, tomaron el maletín con dinero que tenía un hombre oriundo de Santa Teresa de 52 años y se marcharon. ¿Cuánto dinero había en el maletín? El acta del Comando precisa que había 14 mil pesos. En el bar había "una clientela importante", confió un vigilante.
Sin embargo un empleado del bar aportó otra versión. "Los hombres estaban charlando afuera del bar. De repente uno de ellos entró con una herida en la cabeza pidiendo auxilio. Estaba en estado de shock. Llamamos a una ambulancia y se lo llevaron al CER", explicó el trabajador.
enviar nota por e-mail
|
|
|