|
miércoles,
03 de
agosto de
2005 |
Hallan restos humanos donde estuvo cautivo un muchacho
La policía encontró ayer huesos humanos y restos de ropa enterrados en un galpón de la localidad bonaerense de José León Suárez donde estuvo cautivo un joven de 27 años secuestrado en diciembre de 2002, quien permanece desaparecido.
El hallazgo se produjo en un depósito deshabitado de 300 metros cuadrados, situado en la esquina de Italia y Uriarte que pertenecería a Claudio Maíz, uno de los tres hombres detenidos por el secuestro de Juan Marcelo Ramírez, dijeron fuentes del caso. Los otros detenidos son Julio Robledo y Adrián Pérez.
"Supuestamente por la información (que consta en la causa) a mi hijo lo enterraron acá", dijo Venancio Ramírez, padre del joven secuestrado.
"No hay certeza pero no puedo obviarlo si se dijo que estuvo acá. Es muy duro y toda nuestra familia lo está sufriendo en carne propia, pero si a mi hijo le hicieron algo lo quiero encontrar para darle una sepultura digna y llevarle flores", agregó.
Según dijo Carlos Ramírez, uno de los hermanos de la víctima, el allanamiento al galpón lo ordenó el juez federal de San Martín Hugo Gurruchaga, a partir del testimonio de uno de los detenidos "que se decidió a hablar".
Ramírez fue secuestrado el 10 de diciembre de 2002 cuando fue a visitar a Ana Carla González, una amiga suya, a su casa en la avenida Márquez y la calle 1º de agosto en la localidad de Villa Martelli, partido de Vicente López.
El joven se encontraba en una combi Renault Trafic con la que trabajaba como transportista al servicio del zoológico Temaikén, en el partido de Escobar. Los familiares sospechan que en el secuestro estarían involucrados policías. (DyN)
enviar nota por e-mail
|
|
|