Año CXXXVIII Nº 48793
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
La Región
Opinión
Información Gral
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/06
Mujer 26/06
Economía 26/06
Señales 26/06
Educación 25/06
Día de la bandera 20/06

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 29 de junio de 2005  
  Ultimo momento
20:04
Berlusconi afirmó que nunca ordenó bloquear postura argentina
El primer ministro italiano le aseguró al canciller Rafael Bielsa que no ordenó a sus funcionarios bloquear las posiciones argentinas ante organismos internacionales, a consecuencia de la relación con los bonistas privados en default.
20:03
Crean nueva comisión para investigar denuncias de corrupción
El senado brasileño creó hoy una nueva comisión para investigar denuncias de corrupción, tras la reciente renuncia del jefe de Gabinete, José Dirceu, en la peor crisis del gobierno de Luiz Inacio Lula da Silva.
18:35
Aviación bombardea edificio palestino en Gaza
Un helicóptero israelí bombardeó hoy un edificio en el norte de la Franja de Gaza, donde supuestamente se almacenaban misiles Qassam y proyectiles de mortero de grupos integristas palestinos.
15:17
Partidarios de Lino Oviedo reclamaron hoy su libertad
Partidarios del ex militar Lino Oviedo, quien cumple una condena de 10 años de prisión por intento de golpe en 1996, reclamaron hoy su libertad en una manifestación frente al Palacio de Justicia de Asunción.
14:17
Berlusconi buscará la reelección en Italia
El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, dijo hoy que buscará la reelección el año próximo, poniendo fin a la especulación de que podría declinar a presentarse debido a la baja de la popularidad de su gobierno de centroderecha.
09:29
Cae helicóptero estadounidense en Afganistán con 17 soldados
Un helicóptero estadounidense con 17 soldados a bordo fue aparentemente derribado hoy por extremistas talibán en el este de Afganistán.

09:08 | Alerta en Israel por jornada de protesta de judíos radicales


  Edición Matutina
Bush sale a arengar a EEUU ante la caída de apoyo a la guerra en Irak

El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, hizo anoche un discurso a la nación, en un intento de remontar la caída del apoyo de los norteamericanos a la ocupación militar de Irak.
Advertencias israelíes y palestinas contra la violencia
El primer ministro de Israel Ariel Sharon y su homólogo palestino Ahmed Qureia advirtieron ayer a sus respectivos pueblos que se abstengan de cometer actos violentos durante la retirada israelí de la Franja de Gaza en agosto próximo.
Rige en Bolivia un polémico impuesto a las petroleras
Bolivia puso en vigencia desde ayer el cobro de un polémico régimen tributario para las petroleras, que prevé un 18% de regalías y 32% de impuestos, después de que el presidente Eduardo Rodríguez promulgara tres decretos que reglamentan la nueva ley de hidrocarburos.

Galicia enfrenta el fin de una era política
El resultado de las elecciones en Galicia no sólo supone el final de la era de Manuel Fraga, que tras casi 16 años en el poder deberá ceder el gobierno a la oposición socialista.

Parmalat: 11 condenas leves por el mayor fraude italiano
En el juicio por el colapso del gigante de la industria láctea italiana Parmalat, un juez de Milán aplicó sentencias reducidas de prisión a 11 acusados, tras una negociación extrajudicial con los fiscales, en la que los imputados admitieron su culpabilidad.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados