Año CXXXVIII Nº 48793
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
La Región
Opinión
Información Gral
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/06
Mujer 26/06
Economía 26/06
Señales 26/06
Educación 25/06
Día de la bandera 20/06

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 29 de junio de 2005  
  Ultimo momento
19:18
29 años después, otorgan status de desaparecida a una joven
Una joven dada por muerta por un parte de la dictadura militar publicado en un diario fue catalogada por la Justicia, 29 años después, como "desaparecida", por lo que su familia podrá cobrar las indemnizaciones previstas por ley.
11:32
Estatales desafían prohibición del gobierno
El titular del gremio de los estatales de ATE, Pablo Micheli, desafió hoy la prohibición del Gobierno de realizar manifestaciones en la Casa Rosada y advirtió que la protesta anunciada "se va a hacer" de todos modos.
11:31
Carrió: "El clima está enrarecido porque vuelve el hambre"
La líder del ARI, Elisa Carrió, advirtió hoy que el clima en el país "está muy enrarecido" porque no sólo "vuelve el hambre", enfatizó, sino que "hay claros síntomas de persecución a la oposición", el Congreso "no funciona" y el "poder está preocupado a ver quién gana a quién".
09:13
ARI Córdoba: "Han tomado por asalto nuestro partido"
Las juntas Capital y Provincia del ARI de Córdoba aseguraron que la conducción nacional, bajo el liderazgo de Elisa Carrió, "ha tomado por asalto nuestro partido, defraudando a miles de cordobeses", a partir de la intervención a ese distrito autorizada por la Justicia federal de Buenos Aires.
09:11
Pedirán reapertura de investigación por familia desaparecida
Una de las fundadoras de las Madres de la Plaza 25 de Mayo de Rosario, Esperanza Labrador, pedirá hoy la reapertura de la investigación sobre los integrantes de una familia asesinados durante la última dictadura militar en Santa Fe.

  Edición Matutina
El testimonio de un funcionario de la Side complica a Galeano

El número tres de la Secretaría de Inteligencia del Estado (Side), Antonio Jaime Stiusso, apuntó ayer contra el suspendido juez federal Juan José Galeano: lo acusó de ordenar la entrega de 400.000 dólares...
Sobisch prevé una rebelión de gobernadores contra Kirchner
El gobernador de Neuquén, Jorge Sobisch, vaticinó que cuando el presidente Néstor Kirchner "no esté tan fuerte" como actualmente, los mandatarios de provincias que, como él, se sienten discriminados por la Nación a la hora de la distribución de los recursos coparticipables, "van a explotar" y "harán oír su voz".
Alberto Fernández salió a despegarse de Cavallo
El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, acusó ayer al ex ministro de Economía, Domingo Cavallo, de ser el responsable "de una de las mayores crisis que el país recuerda" y negó que el gobierno impulse su candidatura a diputado para dividir votos de la centroderecha, al afirmar que esa idea "es parte de un delirio". "Me parece que éste no es su tiempo.

Boasso: "Despierten radicales"
El sector Participación para un Cambio Real presentó ayer la lista de precandidatos a concejal de Rosario que competirá en las primarias del Frente Progresista contra el socialismo y que es encabezada por el actual edil Jorge Boasso. Boasso aprovechó el acto en el que dio a conocer su lista para volver a disparar munición gruesa...

El PJ espera un encuentro entre Kirchner y Reutemann
La permanencia ayer del senador Carlos Reutemann en su campo de Llambí Campbell paralizó prácticamente todos los movimientos en torno a las candidaturas a diputado nacional del PJ, aguardándose que un hipotético encuentro —hoy— con el...

Lagna fustigó a Binner
El diputado provincial del PJ Jorge Lagna salió a fustigar las actitudes de Hermes Binner, a quien acusó de “colgarse de los pantalones” del presidente Néstor Kirchner y del senador Carlos Reutemann. En tanto, el ex intendente...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados