Año CXXXVIII Nº 48793
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
La Región
Opinión
Información Gral
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/06
Mujer 26/06
Economía 26/06
Señales 26/06
Educación 25/06
Día de la bandera 20/06

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 29 de junio de 2005  
  Ultimo momento
18:35
Proyectan ampliar Tribunales santafesinos con un costo de 30 millones
El Poder Judicial de Santa Fe anunció hoy un proyecto para ampliar la sede del Palacio de Tribunales, que pasaría a cubrir toda la superficie de la manzana que actualmente ocupa, con un costo estimado en 30 millones de pesos.
15:09
Dos meses de prisión por robar una botella de aperitivo
Un Tribunal Oral condenó a dos meses de prisión a un hombre que en abril pasado robó una botella de aperitivo de un supermercado de esta capital.
15:07
Un médico denunció que le robaron 65 mil dólares del Banco Río
El médico Marcelo Zenof denunció hoy que el 17 de marzo pasado sufrió el hurto de 65.000 dólares que, según él, tenía guardados en una caja de seguridad de la sucursal 196 del Banco Rio, ubicada en la avenida porteña Santa Fe 3655.
12:41
Desarticulan banda dedicada a falsificar dinero
Gendarmería Nacional desarticuló una banda dedicada a la falsificación de euros, dólares y pesos durante nueve allanamientos realizados esta mañana en la Capital Federal y el Gran Buenos Aires, donde fueron detenidos doce de sus integrantes.
12:39
Incendian vivienda de agropecuario en Pergamino para cubrir un robo
Una vivienda de un agropecuario de Pergamino fue incendiada supuestamente en forma intencional para cubrir un robo, se informó hoy.
12:18
Detienen en Misiones al jefe narco más buscado del país
La Policía Federal detuvo en la ciudad misionera de Apóstoles al ciudadano japonés Akira Taira, de 55 años, un presunto narcotraficante, vinculado con al operativo Carbón Blanco, realizado en España.

10:17 | Oyarbide: "Se notan falencias" en la seguridad del Nación

09:35 | Detienen a dos jóvenes luego de robar cables de teléfono y luz

09:09 | Choque en la ruta 9: murió el chofer de un camión


  Edición Matutina
Procesan al jefe de la Guardia Rural por "cajonear" delitos de subalternos

El jefe de la Guardia Rural santafesina, comisario mayor Osvaldo Ramón Fernández, fue procesado por el incumplimiento de los deberes de funcionario público en una causa que tramita el juez de Tostado, Eladio García.
Buscan a un adolescente que desapareció en el río
Un chico de 15 años está desaparecido desde la madrugada del sábado cuando se internó con su canoa en el río Paraná, a la altura de la localidad de Pueblo Esther, con intenciones de pescar.
Tenía libertad condicional y cayó por hurto
Un hombre de 33 años que está cumpliendo una condena en libertad condicional fue arrestado antenoche luego de que intentara robar en un comercio céntrico, ubicado a la vuelta de la comisaría 2ª.

Pidieron la excarcelación de los hermanos Lino y Pepo Bertuzzi
La defensa de los hermanos Lino y Alberto Pepo Bertuzzi, presos desde hace más de un mes acusados de atacar de un escopetazo a un ómnibus de pasajeros el 23 de mayo, solicitó la excarcelación de ambos por falta de mérito.

Tres policías entrerrianos mueren en choque frontal
Tres policías murieron y otros dos uniformados y un chico resultaron heridos como consecuencia de un choque frontal que se produjo la mañana de ayer sobre la ruta provincial número 11.

Tenía 3 pedidos de captura
Un muchacho de 24 años sobre el cual pesaban tres pedidos de captura, entre ellos uno por haberse evadido de la seccional 26ª en 2003, fue detenido ayer por agentes de la Brigada de Homicidios de la policía rosarina...

Le roban $4.500 que cobró en una carnicería
Dos hombres armados asaltaron a un proveedor en una carnicería del barrio Las Malvinas y huyeron con 4.500 pesos en el auto de la víctima. El hecho ocurrió anteayer, cerca del mediodía, y el vehículo fue hallado minutos más tarde abandonado a unas pocas cuadras del comercio.

Procesado por matar a una niña
Rubén Sebastián Gallardo, de 20 años, fue procesado por el juez de Instrucción José Manuel García Porta por el homicidio de la niña María Cristina Morales, de 8 años, quien murió de un balazo en la cabeza cuando estaba jugando...

Perpetua por matar a un amigo
La Cámara Nacional de Casación Penal confirmó la condena a prisión perpetua dictada a una chica de 20 años y a su pareja, de 22, por matar a palazos y puñaladas a un amigo, hijo de un diplomático.

Cuatro empleados tenían la llave
Sólo cuatro empleados de la casa central del Banco Nación tenían la llave de acceso a la bóveda donde se encontraban las cajas de seguridad violentadas y saqueadas días atrás.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados