|
miércoles,
29 de
junio de
2005 |
Tenía 3 pedidos de captura
Lo atraparon en la zona sur. Se evadió hace dos años de una comisaría y en enero hirió de un balazo a su primo
Un muchacho de 24 años sobre el cual pesaban tres pedidos de captura, entre ellos uno por haberse evadido de la seccional 26ª en 2003, fue detenido ayer por agentes de la Brigada de Homicidios de la policía rosarina, quienes lo sorprendieron cuando caminaba por la zona sur de la ciudad.
Se trata de Mario Luis Samaniego, quien fue interceptado en Guillermo Tell y Buenos Aires, cuando caminaba con extrema dificultad producto de "dos heridas de bala que había recibido recientemente en la espalda y por las que se había hecho atender, con una identidad falsa, en el Hospital de Emergencias", comentaron los voceros.
Sobre Samaniego había un pedido de captura del juzgado de Sentencia 6, del año 2003, por robo calificado; otro del juzgado Correccional 3, de ese mismo año, por evasión de la comisaría de Villa Gobernador Gálvez; y uno más, del juzgado de Instrucción 4, de enero último, por lesiones gravísimas.
Respecto a éste último hecho, Samaniego está imputado de haberle disparado un proyectil con una escopeta tumbera a su primo, de 17 años, con quien mantuvo una discusión el 9 de enero pasado.
enviar nota por e-mail
|
|
|