Año CXXXVIII Nº 48793
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
La Región
Opinión
Información Gral
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/06
Mujer 26/06
Economía 26/06
Señales 26/06
Educación 25/06
Día de la bandera 20/06

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 29 de junio de 2005  
  Ultimo momento
10:50
Aseguran ahora que Chabán irá a otra isla del Tigre
El gerenciador de la discoteca Cromañón, Omar Chabán, se mudará en los próximos días a otra isla del Tigre, un poco más alejada de su residencia actual, dijeron a DyN fuentes judiciales.
15:20
La Federal detuvo al delegado de ATE en la Casa Rosada
Personal de la Policía Federal detuvo hoy al delegado de ATE en Casa de Gobierno, Fernando Cardozo, y a otro dirigente, Aldo Flores, quienes encabezaban un "papelazo" en el interior de ese edificio en reclamo de un aumento salarial de emergencia de 300 pesos.
15:14
Salta: periodista intimidado tras denunciar a funcionarios
Funcionarios del gobierno y la policía provincial habrían realizado un uso irregular de numerosos automóviles secuestrados por la Justicia, algunos de los cuales, incluso, habrían sido vendidos a personas que los compraron de buena fe, denunció hoy un diario provincial.
14:10
El juez que clausuró La Rural dijo que hay intereses de por medio
El juez en lo contencioso administrativo Roberto Gallardo, quien decretó la clausura de La Rural, afirmó hoy que en el caso hay "numerosos intereses económicos de por medio" y expresó su temor de quedar "envuelto en un marco mucho más complejo y de potenciales peligros".
13:57
Lanzan sistema Windows para personas sin experiencia
Todas aquellas personas que no quieran lidiar con complicaciones técnicas y otras que nunca hayan tenido contacto con una PC pueden acceder desde ayer al Windows XP Starter Edition, especialmente pensado para amas de casa, chicos de corta edad o personas sin experiencia.
11:28
Califican de buena noticia la autorización del aborto terapeútico
El ministro de Salud, Ginés González García, consideró hoy "una buena noticia" la decisión de la Suprema Corte de Justicia bonaerense de autorizar un aborto terapéutico a una mujer con graves problemas de salud.

10:04 | El gobierno niega cambios en la seguridad de Olivos

09:17 | Según test de ADN, el príncipe Carlos es el verdadero padre de Harry

09:06 | Inundaciones: evacuan a unas 150 personas en Concordia

09:05 | Mantienen tomado local de McDonald's en el microcentro porteño

09:03 | Sigue inhabilitado el paso a Chile por temporal de nieve

14:05 | Abogado de Villarreal presentó avales para lograr su libertad

10:05 | Chabán espera autorización para dejar la isla del Tigre


  Edición Matutina
Autorizan un aborto terapéutico a una paciente gravemente enferma

La Suprema Corte de Justicia bonaerense autorizó ayer la realización de un aborto terapéutico a una mujer de 35 años que padece una enfermedad cardiovascular severa, hipertensión y obesidad.
Un historiador afirma que los ingleses llevaron armas nucleares a Malvinas
Los barcos de guerra británicos llevaban armas nucleares durante la guerra de Malvinas, aunque no tenían intención de usarlas, según declaró ayer a la BBC Lawrence Freedman, autor de un libro sobre el conflicto encargado por el propio gobierno de Londres.
Francia será sede de un reactor de fusión nuclear
Un consorcio de seis naciones designó ayer a Francia como sede de un reactor experimental para la fusión nuclear, que podría generar un día una fuente de energía limpia y casi inagotable. Las centrales nucleares actuales se basan en el principio de la fisión,

Juan Pablo II, en camino a ser santo
Con un aplauso de varios minutos los fieles que colmaron la basílica de San Juan de Letrán en Roma celebraron ayer a las 19 (hora de Italia, 15 de Argentina) el inicio del proceso de beatificación del Papa Juan Pablo II, a sólo tres meses de su muerte. La ceremonia fue presidida por el cardenal vicario, Camillo Ruini. Tal como había hecho su antecesor en el caso de la Madre Teresa de Calcuta, el actual Sumo Pontífice, Benedicto XVI, decidió hace algunas semanas levantar la restricción que impide que se inicie un proceso de beatificación de un candidato antes de que transcurriesen cinco años de su muerte, según establece el Código de Derecho Canónico.

Los conductores ebrios podrían ser arrestados por 30 días
Los conductores de vehículos que manejen en estado de ebriedad podrán ser sancionados con hasta un mes de arresto, además de recibir fuertes multas, según lo dispone una reforma legal al Código de Faltas santafesino aprobada...

Hallan 800 tumbas de francos y romanos en mina de carbón

La segunda hija de Máxima se llama Alexia


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados