|
miércoles,
29 de
junio de
2005 |
Le roban $4.500
que cobró en
una carnicería
Dos hombres armados asaltaron a un proveedor en una carnicería del barrio Las Malvinas y huyeron con 4.500 pesos en el auto de la víctima. El hecho ocurrió anteayer, cerca del mediodía, y el vehículo fue hallado minutos más tarde abandonado a unas pocas cuadras del comercio.
Alrededor de las 11.30 del lunes, Héctor Lunardón, de 61 años, estaba en una carnicería ubicada en Vera Mujica al 200 bis. Es un sector un tanto aislado de un barrio que se caracteriza por su tranquilidad y por dos o tres restaurantes montados en viejas casonas recicladas que suelen abrir sus puertas de noche.
Según fuentes policiales, el repartidor estaba aparentemente realizando cobranzas cuando dos hombres armados irrumpieron en la pequeña carnicería ubicada en una esquina. "Según declaró la víctima, los ladrones cubrían parte de sus rostros con gorros negros. No pudo dar demasiadas pistas, sólo alcanzó a describirlos como de baja estatura y cabello corto", indicó una fuente de la comisaría 8ª.
El vocero consultado señaló que Lunardón llevaba una importante cantidad de dinero en efectivo y que los maleantes escaparon con unos 4.500 pesos y un celular en el auto de su víctima, un Ford Fiesta color rojo. El vehículo fue hallado minutos después a pocas cuadras de la carnicería, en pasaje Cilvetti al 400, pero de los ladrones no quedaron ni huellas.
enviar nota por e-mail
|
|
|