Año CXXXVIII Nº 48793
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
La Región
Opinión
Información Gral
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/06
Mujer 26/06
Economía 26/06
Señales 26/06
Educación 25/06
Día de la bandera 20/06

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 29 de junio de 2005  
Aviación bombardea edificio palestino en Gaza

Gaza.- Un helicóptero israelí bombardeó hoy un edificio en el norte de la Franja de Gaza, donde supuestamente se almacenaban misiles Qassam y proyectiles de mortero de grupos integristas palestinos.

"La aviación israelí atacó en Beit Hanoun, en el norte de la Franja de Gaza, un depósito de armas en el que se guardaban misiles Qassam y proyectiles de mortero", anunció un vocero militar.

Israelíes y palestinos acordaron una tregua en febrero pasado, con el fin de iniciar negociaciones para poner fin a la violencia en Medio Oriente.

Según una fuente de la seguridad palestina y testigos, un helicóptero de ataque Apache lanzó un misil contra el edificio, sin que se informara inmediatamente si hubo víctimas.

Por otra parte, fuentes médicas palestinas habían informado que dos niños palestinos, de 5 y 12 años, resultaron heridos en Khan Yunis, en el sur de la Franja de Gaza, por disparos de armas automáticas del ejército israelí.

En tanto, un soldado israelí murió hoy durante un enfrentamiento con guerrilleros del grupo pro iraní Hezbollah en un área de la disputada frontera con Siria, indicaron fuentes militares.

Guerrilleros de Hezbollah lanzaron morteros y misiles contra diversas posiciones del Ejército israelí en esa área, conocida como las Granjas de Shebaa. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados