Año CXXXVIII Nº 48765
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/05
Mujer 29/05
Economía 29/05
Señales 29/05
Educación 28/05
Salud 25/05
Autos 25/05

contacto

servicios
Institucional

 martes, 31 de mayo de 2005  
  Ultimo momento
17:39
Fútbol: sortearon la Copa Sudamericana
La Copa Nissan Sudamericana, que comenzará el 10 de agosto y finalizará el 14 de diciembre con la participación de siete equipos argentinos, fue sorteada hoy en un hotel del centro porteño.
13:17
Boca descendió al octavo lugar en el ránking mundial de clubes
Boca Juniors descendió del tercer al octavo lugar en el ránking mundial de clubes que elabora mensualmente la Federación Internacional de Historia y Estadísticas de Fútbol (IFFHS), que lidera Inter de Italia, seguido por Milan del mismo país, según lo informó hoy el organismo con sede en la ciudad alemana de Wiesbaden.
13:12
Roland Garros: Nadal y Federer ganaron y se verán en semifinales
El español Rafael Nadal avanzó hoy a las semifinales del abierto de tenis de Roland Garros al vencer a su compatriota David Ferrer por 7-5, 6-2 y 6-0, y allí se medirá con Roger Federer.
11:18
Ahora, Barcelona quiere al uruguayo Forlán por Riquelme
Barcelona.- El club español FC Barcelona, dueño del pase de Juan Román Riquelme, le pediría el pase del delantero Diego Forlán a Villarreal, club que pretende retener al mediocampista argentino que actuó a préstamo en la entidad.

  Edición Matutina
Maidana y Ferrari analizaron a Newell's y Central

Para hablar del tambaleante momento futbolístico que atraviesan Central y Newell's en el Clausura, nada mejor que escuchar a Julián Maidana y Paulo Ferrari.
Newell's
La campaña rojinegra pudo ser mejor y aún puede corregirse
El repaso de cómo fue el torneo Clausura hasta el momento para Newell's puede dar un indicio de por qué el equipo de Arsenio Ribeca no logró en 15 fechas una estructura sólida de conjunto, que le permitiera defender con mejores armas el título obtenido en el Apertura.
Copa Libertadores: Boca y River, en aprietos
La participación de los equipos más populares de Argentina, Boca Juniors y River Plate, en la Copa Libertadores de América del año próximo está en riesgo, debido a la magra campaña que vienen cumpliendo a nivel local.

Coria y Gaudio, eliminados. Cañas y Puerta, a cuartos
Los cálculos previos se hicieron trizas en una mañana. Dos candidatos en la previa de Roland Garros, ambos criollos, se despidieron del torneo dejando una pálida imagen: Guillermo Coria y Gastón Gaudio, finalistas en la edición del año anterior, se despidieron en octavos de final.

Copa Sudamericana: Sortean hoy la cuarta edición
Newell's está a un paso de la Copa Sudamericana. Y Central está peleando para no bajarse, aunque en los últimos partidos cedió un poco de terreno. Por eso, los dos equipos prestarán especial atención al sorteo que se realizará esta mañana...

Russo: "Es la primera vez que sólo tengo que dedicarme a dirigir"
El entrenador de Vélez Sarsfield, Miguel Angel Russo, señaló ayer que la muy buena campaña de su equipo se solventa en que "cada uno hace lo que le corresponde dentro del club" y agregó que en lo personal...

Independiente: Santoro tiene una enfermería
A la ya confirmada rotura de ligamentos cruzados del mediocampista Sebastián Carrizo, ahora se sumó la casi segura rotura de meniscos que sufrió el volante uruguayo Sergio Orteman, por lo que Independiente pierde dos valores importantes en la mitad de la cancha en los últimos partidos del torneo Clausura.

Selección: No cede la presión y Gago lloró
La eterna puja entre los clubes y el seleccionado argentino vivió ayer otra etapa de su extensa y oscura historia, esta vez con River y Boca presionando para contar con sus jugadores del seleccionado mayor y los xeneizes, además, con Fernando Gago del Sub 20.

Sub 20: Entrenamiento liviano en Ezeiza
El seleccionado argentino Sub 20, que se prepara con vistas al Mundial de Holanda, cumplió ayer un entrenamiento liviano en el predio que la AFA posee en Ezeiza.

C. Córdoba: Vacaciones hasta el 9 de junio
El plantel charrúa ya fue licenciado hasta el 9 de junio, aunque hoy se reunirá para compartir un asado como cierre de temporada.

Tiro Federal: Valli entrará por Molina
Sin dudar un segundo, el técnico José María Bianco confirmó el ingreso de Martín Valli en lugar del suspendido Víctor Molina y adelantó que, de no mediar inconvenientes, esa será la única variante en el equipo tirolense...

Argentino: Tiempo de diálogo con la gerenciadora
El presidente de Argentino, Ariel Sclafani, informó que entre mañana y el jueves se reunirá con los gerenciadores del fútbol del club para tratar la continuidad del convenio.

Asociación Rosarina: Las Aguilas bajó a River y es puntero
Las Aguilas venció 1-0 a River Rosario, lo bajó de la punta y se trepó a ella junto a Pablo VI, que le ganó a Banco 3 a 1, tras cumplirse la 11ª fecha de la Copa Santiago Pinasco, en la primera B de la Asociación Rosarina.

Los argentinos marcaron una diferencia en la liga española de fútbol
Barcelona (corresponsal).- La liga de las estrellas llegó a su fin. La temporada 2004/05 se cerró el pasado domingo con varios puntos para destacar. Un primer análisis dejará en claro que Barcelona fue un legítimo campeón.

Brasil: Ronaldo decidió no jugar ante Argentina y Paraguay
El delantero Ronaldo decidió no jugar para el seleccionado brasileño frente a Paraguay y Argentina por las eliminatorias sudamericanas y tampoco la Copa de las Confederaciones.

Alemania 2006: Münich inaugura su estadio
A un año del inicio del Mundial, en Alemania inaugurarán hoy en forma oficial el estadio Allianz Arena de Münich, que será el escenario del primer partido de la Copa del Mundo 2006. Considerado como la joya entre los 12...

Básquet: San Antonio aún no festeja
La posibilidad de liquidar a Phoenix y quedarse con el título de la Conferencia Oeste estaba ahí, al alcance de la mano. San Antonio había ganado los dos primeros encuentros como visitante y el siguiente en el SBC Center...

Atlestismo: Los juveniles duplican el oro
Cristian Crobat y Franco Fornero se erigieron en los mejores atletas rosarinos al conquistar sendas medallas de oro en la 16ª Copa Nacional de Juveniles, que se desarrolló en el Cenard.

Hockey: Gimnasia "A" se despertó a tiempo
Gimnasia y Esgrima "A" dio vuelta un partido que parecía se le escapaba de las manos y derrotó a Newell's 4 a 3, por la 7ª fecha de la primera damas de la Asociación de Hockey sobre Césped del Litoral.

Ajedrez: Bronce rosarino en el Nacional
Nino Di Giannantonio ocupó la tercera posición en la categoría Sub 8 y resultó el ajedrecista rosarino mejor ubicado en las finales nacionales infanto-juveniles disputadas en la localidad cordobesa de La Falda.

Entregaron becas a los deportistas santafesinos
La Subsecretaría de Deportes de la provincia de Santa Fe entregó 104 becas, distribuidas en tres grupos: excelencia deportiva, alto rendimiento y proyección. El acto se realizó en la localidad de Recreo, con la presencia del titular del área, Diego Degano.

Turf: Handicap a pedir de El Greenaway
El handicap Caballeriza Cris-Fer será la prueba de mayor relevancia a disputarse hoy en el hipódromo de las diagonales. Ubicada en 6º turno el cotejo reunió en los partidores a once veloces ejemplares, que recorrerán los 1.300 metros estipulados con la premisa de engrosar su foja de servicios.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados