|
martes,
31 de
mayo de
2005 |
Independiente: Santoro
tiene una
enfermería
A la ya confirmada rotura de ligamentos cruzados del mediocampista Sebastián Carrizo, ahora se sumó la casi segura rotura de meniscos que sufrió el volante uruguayo Sergio Orteman, por lo que Independiente pierde dos valores importantes en la mitad de la cancha en los últimos partidos del torneo Clausura.
Carrizo se lesionó el sábado último a la media hora del segundo tiempo del partido que Independiente igualó sin goles frente a Instituto, por la 15ª fecha del Clausura.
La rotura de ligamentos cruzados en la rodilla izquierda que sufrió el mediocampista se comprobó luego de realizarle una resonancia magnética, por lo que será operado el próximo lunes y tendrá que estar inactivo alrededor de ocho meses, según manifestó el médico del club Juan Manuel Olivera.
Ahora parece que no sólo Carrizo tendrá un prolongado parate, ya que en el mismo partido ante los cordobeses, su reemplazante, el uruguayo Orteman, también se lesionó de gravedad en la rodilla derecha, la misma de la que fue operado el año pasado por la rotura de ligamentos cruzados.
Si bien aún no está confirmado, es casi seguro que el volante se rompió el menisco derecho y deberá estar alejado de la canchas por un par de meses, por lo que al entrenador Miguel Angel Santoro se le sumó una nueva complicación para armar la línea de volantes de acá al final del torneo.
enviar nota por e-mail
|
|
|