Año CXXXVIII Nº 48765
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/05
Mujer 29/05
Economía 29/05
Señales 29/05
Educación 28/05
Salud 25/05
Autos 25/05

contacto

servicios
Institucional

 martes, 31 de mayo de 2005  
  Ultimo momento
21:10
Mató a su mujer y al amante con agua hirviendo
Una mujer y su amante murieron hoy a raíz de las graves quemaduras que sufrieron cuando el marido los descubrió juntos y les arrojó agua hirviendo sobre sus cuerpos, informaron fuentes policiales.
19:43
Absolvieron a acusado de una muerte en incendio a colectivo
El último imputado por el incendio intencional de un colectivo en 2001, que causó la muerte de una persona y graves secuelas físicas a otra, fue absuelto hoy por la Justicia de Santa Fe, informaron fuentes judiciales.
18:56
Condenado a 24 años de prisión por abusar de sus 4 hermanos
La Justicia penal de La Plata condenó hoy a un joven a cumplir 24 años de prisión por abusar sexualmente durante más de un año de sus cuatro hermanitos de entre 6 y 10 años, en una casa que compartían en el partido bonaerense de Cañuelas.
18:53
Los padres del nene muerto en Entre Ríos declararon hoy
Los padres del niño de ocho años cuya muerte investiga la Justicia fueron indagados hoy por la jueza de Instrucción de Concepción del Uruguay, Estela de Rebossio, como imputados por la muerte del pequeño, ocurrida hace siete meses.
18:49
Policía exhibió su arma al intentar recuperar su auto en el corralón
Un comisario inspector de la policía de Santa Fe intentó hoy recuperar el auto que le había llevado la grúa a punta de revólver, pero terminó detenido ante la intervención de Prefectura Naval Argentina, informaron voceros policiales.
17:43
Desvalijó una casa y su padre lo entregó a la policía
Un hombre entregó a su hijo de 13 años que junto a dos amigos, de 13 y 9 años, desvalijó una casa de la localidad de Lisandro Olmos, en el partido de La Plata, informaron fuentes policiales.

17:41 | Temor a represalias tras muerte de seis jóvenes en Chaco

09:31 | Dos muertos por accidentes de tránsito en Santa Fe y Santo Tomé


  Edición Matutina
"Me van a matar con un cuchillo"

Así como adivinada el futuro de muchas personas, lo que le había generado renombre por sus dotes de vidente, Marisa González también predijo su destino. "A mí me van a matar con un cuchillo", dijo un año atrás.
Otro acusado por trágico choque en parque Norte
El conductor de un Fiat Uno que el 22 de mayo pasado circulaba por avenida Rivadavia y Santiago, a la par de un BMW que se estrelló contra un árbol del parque Norte y provocó la muerte de dos de sus ocupantes...
Apropol protestó en Plaza de Mayo
Buenos Aires.- Con una movilización en Plaza de Mayo, la Asociación Profesional de Policías de Santa Fe (Apropol) hizo oír su voz más allá de la provincia. El gremio no reconocido por el gobierno santafesino denunció una "feroz...

Roban un remís, contratan a una prostituta y la matan de un tiro
Venado Tuerto.- Una joven prostituta de 23 años fue brutalmente golpeada y asesinada de un tiro en el pecho luego de una noche en la que supuestamente prestó sus servicios a tres muchachos. Horas después, esos tres hombres fueron detenidos e imputados por el crimen y la policía...

El temor como móvil de un crimen
Lo que en un primer momento fue presentado por la policía como un ajuste de cuentas terminó siendo un "crimen por temor". Así surge de la declaración hecha por un hombre de 38 años detenido por el asesinato de Juan Antonio Aliendro...

Maniatan a dos amigos y roban en su vivienda
Cuando Mónica Garay atendió el llamado a la puerta de su vivienda de Pérez no supo que así empezaría una triste noche. Cuatro asaltantes armados ingresaron a la casa, la maniataron junto a un amigo que la acompañaba y le robaron...

Fabuloso robo de herbicidas por 200 mil dólares
Victoria.- Un fabuloso robo de herbicidas y agroquímicos, valuado en 200 mil dólares, es investigado por la policía de esta ciudad aunque con muy pocas pistas sobre el destino de la valiosa mercadería.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados