Año CXXXVIII Nº 48765
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/05
Mujer 29/05
Economía 29/05
Señales 29/05
Educación 28/05
Salud 25/05
Autos 25/05

contacto

servicios
Institucional

 martes, 31 de mayo de 2005  
Mató a su mujer y al amante con agua hirviendo

La Plata- Una mujer y su amante murieron hoy a raíz de las graves quemaduras que sufrieron cuando el marido los descubrió juntos y les arrojó agua hirviendo sobre sus cuerpos, informaron fuentes policiales.

El hecho, que se conoció hoy pero ocurrió hace una semana en una precaria vivienda del barrio platense de Los Hornos, se produjo cuando el hombre encontró a su mujer manteniendo relaciones sexuales con un amante y les arrojó agua hirviendo.

Por las graves quemaduras que recibieron en distintas partes del cuerpo fallecieron esta tarde en el hospital San Martín Griselda Nair Pared, de 35 años, y su amante, Pedro Ravena.

También resultó víctima del ataque la nieta de la mujer, una nena de tres años, que está internada en el Hospital de Niños de La Plata, aunque fuera de peligro, según dijeron fuentes del centro asistencial.

Según la versión policial, el esposo de Pared, cuya identidad no se suministró, está prófugo desde el día del hecho cuando desapareció del barrio donde tenía su domicilio.

En la noche del martes pasado, el hombre sorprendió a su mujer y al amante en la cama mientras mantenían relaciones sexuales.

Enfurecido tomó un recipiente con gran cantidad de agua que hervía en la cocina de la casa y lo tiró sobre los dos cuerpos desnudos. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados