|
martes,
31 de
mayo de
2005 |
Policía exhibió su arma al intentar recuperar su auto en el corralón
Santa Fe- Un comisario inspector de la policía de Santa Fe intentó hoy recuperar el auto que le había llevado la grúa a punta de revólver, pero terminó detenido ante la intervención de Prefectura Naval Argentina, informaron voceros policiales.
Las fuentes informaron que un comisario inspector que presta servicios en la Unidad Regional III se dirigió al corralón que el Servicio de Estacionamiento Santafesino (SES) posee en el puerto de la ciudad de Santa Fe para buscar el automóvil que le llevó la grúa.
El comisario, cuya identidad no trascendió, no tenía en su poder los documentos que prueban que el vehículo es de su propiedad, por lo que decidió sacar un revólver calibre 38 para intimidar a los empleados del SES y tratar de rescatar el auto.
Ante el hecho, el gerente de la empresa de estacionamiento medido, Ovidio Russo, solicitó al intervención de agentes de la Prefectura, que posee jurisdicción en el puerto y tiene un destacamento a pocos metros del corralón del SES.
Personal de Prefectura detuvo al comisario, cuyo automóvil había sido levantado por la grúa en Belgrano y Suipacha luego de que expirara el período del ticket de estacionamiento. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|