Año CXXXVIII Nº 48765
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/05
Mujer 29/05
Economía 29/05
Señales 29/05
Educación 28/05
Salud 25/05
Autos 25/05

contacto

servicios
Institucional

 martes, 31 de mayo de 2005  
Tiro Federal: Valli entrará por Molina

Sin dudar un segundo, el técnico José María Bianco confirmó el ingreso de Martín Valli en lugar del suspendido Víctor Molina y adelantó que, de no mediar inconvenientes, esa será la única variante en el equipo tirolense para recibir el jueves a Defensa y Justicia, en el primer televisado de la 18ª jornada del torneo de Primera B Nacional.

"Veremos cómo evolucionan de algunos golpes Ramírez, García, Romano y Abrigo, pero en principio no tendrían inconvenientes para jugar. Y a Molina lo reemplazaremos por Valli", confió el Chaucha Bianco con prisa, ya que casi ni tiene tiempo para dudar debido a que el plantel tirolense regresó ayer a las 7.15 de San Juan y pasado mañana desde las 20.45 será local en cancha de Newell's ante el equipo de Florencio Varela. Por lo pronto, el plantel hoy entrenará por la mañana en barrio Ludueña.

En cuanto a lo que rescató del triunfo ante San Martín, el técnico tirolense hizo hincapié en "la personalidad para pararnos en una cancha en la que se vivió un clima de final por la presión que tenían ellos y en la que se desarrolló un partido muy trabado, como seguramente serán las finales por el ascenso".

Con esto, Bianco dijo que "el equipo mostró parte de ese potencial que tiene y esto me deja tranquilo. Faltan 18 días para la primera final y estamos muy bien para afrontarla en busca de lo que todos los rosarinos queremos".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados