Año CXXXVIII Nº 48765
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/05
Mujer 29/05
Economía 29/05
Señales 29/05
Educación 28/05
Salud 25/05
Autos 25/05

contacto

servicios
Institucional

 martes, 31 de mayo de 2005  
Asociación Rosarina: Las Aguilas bajó a River y es puntero
En la A, los charrúas perdieron el invicto

Juan Iturrez / La Capital

Las Aguilas venció 1-0 a River Rosario, lo bajó de la punta y se trepó a ella junto a Pablo VI, que le ganó a Banco 3 a 1, tras cumplirse la 11ª fecha de la Copa Santiago Pinasco, en la primera B de la Asociación Rosarina.

En el duelo que protagonizaron Las Aguilas y los millonarios no faltaron las emociones. Se produjeron muchas situaciones de gol en ambos arcos y la gran cantidad de público presente le dio un marco acorde al trascendental encuentro.

Durante la primera etapa ambos equipos hicieron todo lo posible para abrir el marcador (hubo al menos cinco claras para cada uno) pero no pudieron. Se jugó a gran ritmo y sin violencia en las jugadas.

La segunda mitad fue un calco de la primera. Ninguno bajó los brazos y sólo pensaron en ganar. El que lo consiguió fue el equipo local, dirigido por el ex volante canalla José Luis Gaitán, gracias a la conquista lograda a los 64'. A la salida de un córner, que bien ejecutado por Luis Franco encontró la cabeza del capitán Lucas Bustamante, quien con un soberbio frentazo marcó la apertura del marcador, que a la postre resultó el gol del triunfo para Las Aguilas.

River Rosario salió decidido a empatar ni bien sacó del medio. Lo tuvo en varias oportunidades pero los palos y la gran actuación del arquero Bruno Luratti se le hizo imposible conseguir la igualdad.


Perdió Córdoba
Mitre le quitó el invicto a Central Córdoba. Le ganó 2 a 1 en Pérez y terminó con la racha charrúa de diez partidos (9 triunfos y un empate), por la 11ª fecha de la Copa Centenario, en la primera A de la Rosarina. Con la caída del puntero más los triunfos de Coronel Aguirre, Tiro Federal y Juan XXIII el torneo se puso vibrante en la pelea por el liderazgo, cuando restan sólo 4 fechas para el final del Apertura.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados