Año CXXXVIII Nº 48765
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/05
Mujer 29/05
Economía 29/05
Señales 29/05
Educación 28/05
Salud 25/05
Autos 25/05

contacto

servicios
Institucional

 martes, 31 de mayo de 2005  
Russo: "Es la primera vez que sólo tengo que dedicarme a dirigir"
Para el DT, en Vélez "cada uno hace lo que le corresponde dentro del club"

El entrenador de Vélez Sarsfield, Miguel Angel Russo, señaló ayer que la muy buena campaña de su equipo se solventa en que "cada uno hace lo que le corresponde dentro del club" y agregó que en lo personal es "la primera vez que sólo me dedico a dirigir y no a andar arreglando problemas de toda índole cada 10 minutos".

Russo, más allá de los tres puntos que le lleva a Estudiantes y los cuatro que lo separan de Racing Club, es muy cauto. Habla de seguir mejorando, de estar tranquilos y "por sobre todas las cosas debemos mantener los pies sobre la tierra".

También dijo que "durante este receso vamos a seguir trabajando para reducir el margen de error porque falta poco y ahora no te podés equivocar", en referencia al paréntesis de un fin de semana impuesto por la actividad del seleccionado argentino en eliminatorias.

Russo explicó que está "muy seguro de los jugadores y de mí mismo" y que no le presta atención a los resultados del resto ya que "nuestra obligación es fijarnos en que Vélez haga lo mejor posible".


El caso Sessa
En un momento de la charla, se le preguntó a Russo como había manejado el tema del arquero Gastón Sessa, quien en las primeras diez fechas fuera insultado por su parcialidad.

"A Gastón lo conozco desde que alcanzaba las pelotas en Estudiantes de La Plata. Es un muy buen pibe. Hablé muchísimo con él. Se supo bancar los insultos y los silbidos de su propia gente. Trabajó mucho y salió adelante. Me alegra mucho por él", comentó.

Cuando se le preguntó por el secreto de este Vélez puntero habló de la solidez en todas sus líneas y el rendimiento de los que entran a reemplazar a los titulares que dejan el equipo por tarjetas amarillas o lesiones.

Por último, cuando se le preguntó si lo iba a retar a Emanuel Centurión por su expulsión a los 47 minutos del segundo tiempo del partido ante Argentinos, Russo apenas aclaró que "cuando volvamos a los entrenamientos voy a hablar con él. Es un chico joven y todavía tiene que aprender mucho". (DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Russo destacó la tranquilidad con la que trabaja.


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados