Año CXXXVIII Nº 48765
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/05
Mujer 29/05
Economía 29/05
Señales 29/05
Educación 28/05
Salud 25/05
Autos 25/05

contacto

servicios
Institucional

 martes, 31 de mayo de 2005  
Ahora, Barcelona quiere al uruguayo Forlán por Riquelme

Barcelona.- El club español FC Barcelona, dueño del pase de Juan Román Riquelme, le pediría el pase del delantero Diego Forlán a Villarreal, club que pretende retener al mediocampista argentino que actuó a préstamo en la entidad.

El argentino concluye el 30 de junio su préstamo en Villarreal y regresará a Barcelona, donde todavía le restan años de contrato.

Forlán, ex jugador uruguayo de Independiente y Manchester United de Inglaterra, se consagró recientemente goleador de la liga española de fútbol y es pretendido por Barcelona.

Por otra parte, Villarreal quiere retener a Riquelme, de 26 años, jugador que brilló en el Submarino Amarillo, adonde llegó a préstamo por no tener oportunidad en el club catalán como titular.

Las versiones indican que el club azulgrana pediría a Forlán (26) como moneda de pago al Villarreal para ceder a Romy, mientras que Fernando Roig, presidente del club castellonés, señaló al diario As que "Barcelona ha cambiado sus planes. No sé si quieren más dinero".

Entre tanto, otras versiones periodísticas aseguraron en las últimas horas que Riquelme, ex volante de Boca, llegará la próxima temporada a Atlético de Madrid.

Como Riquelme sabe que no entra en los planes del técnico Frank Rijkaard y la aparición de Carlos Bianchi entre los entrenadores futuribles para Atlético la próxima temporada hace que el futuro del jugador argentino sea cada vez más rojiblanco.

"Esta temporada voy a jugar en donde entrene Bianchi", dijo Romy a la prensa española. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados