La Capital
Año CXXXVIII Nº 48755
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 18/05
Autos 18/05
Turismo 15/05
Mujer 15/05
Economía 15/05
Señales 15/05
Educación 14/05
Supl. Solidario 09/05

contacto
servicios
Institucional



 domingo, 22 de mayo de 2005  
  Ultimo momento

18:01 Ovación
Central sólo pudo empatar con Colón en el Gigante
Central no logra levantar cabeza ya que apenas empató sin goles frente a Colón, en el Gigante de Arroyito, por la 14ª fecha del torneo Clausura.
14:18 Policiales
Cuatro detenidos tras asaltar un minimercado en Zeballos al 700
Cuatro delincuentes, uno de los cuales tiene 15 años, fueron detenidos por la policía cuando huían en automóvil tras asaltar un minimercado ubicado en la zona céntrica de nuestra ciudad.
14:04 Economía
Kirchner: "La negociación con el FMI llevará más tiempo"
El presidente Néstor Kirchner señaló que la renegociación con el Fondo Monetario Internacional (FMI) "va a llevar tiempo" y no se definirá en junio, como se esperaba, porque la Argentina rechaza "codicionamientos que traben la gobernabilidad".
14:06 Policiales
Dos muertos y dos heridos por un choque en Pichincha
Dos personas murieron y otras dos resultaron heridas cuando el vehículo en el que viajaban chocó contra una columna y un árbol en barrio Pichincha de nuestra ciudad, informaron fuentes policiales.
14:01 Ovación
Raikkonen logró en Montecarlo su segundo triunfo consecutivo
El finlandés Kimi Raikkonen (McLaren Mercedes Benz) se impuso hoy de punta a punta en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, que se disputó sobre 78 vueltas al circuito callejero de Montecarlo, en la sexta competencia del campeonato mundial, logrando así el segundo triunfo consecutivo de la temporada.
14:31 Ovación
Turismo Carretera: Tanoni ganó en el autódromo de Río Cuarto
El piloto Omar Tanoni, al comando de un Chevrolet, se impuso hoy en la quinta competencia del año de la categoría Turismo Carretera que se disputó en el autódromo cordobés de Río Cuarto, de 4.047 metros de extensión.
19:06 Economía
Argentina y Brasil retoman negociaciones por el cupo de calzado
Empresarios de calzado de la Argentina y Brasil retomarán mañana la ronda de negociaciones para gestionar un cupo para el ingreso de ese tipo de productos desde el país vecino.
19:02 Política
Las candidaturas del PJ bonaerense se conocerán en junio
Las candidaturas bonaerenses para las elecciones de octubre se definirán en los últimos días de junio, al filo de que caduquen los plazos legales para la presentación de listas, aunque continuarán con el tironeo dialéctico por espacios de poder, coincidieron en señalar dirigentes felipistas y duhaldistas.
18:46 Política
Bielsa viaja a la reunión del Grupo Río y la Unión Europea
El ministro de Relaciones Exteriores, Rafael Bielsa, viajará el miércoles próximo a Luxemburgo, para participar, los días 26 y 27, de la XII Reunión Ministerial entre el Grupo Río y la Unión Europea (UE), se informó hoy en un comunicado oficial.
18:44 El Mundo
Laura Bush fue abucheada durante su visita a Jerusalén
Jerusalén.- La esposa del presidente estadounidense George W. Bush, Laura Bush, fue insultada y abucheada hoy en Jerusalén por musulmanes indignados por la supuesta profanación del Corán en la base norteamericana de Guantánamo, Cuba.
17:41 Policiales
Dos detenidos tras una persecución y tiroteo en zona sur
Dos hombres fueron detenidos y uno de ellos resultó herido luego de que se tirotearan con la policía que los perseguía al intentar identificarlos en la zona sur de nuestra ciudad, informaron hoy fuentes policiales.
17:39 Información Gral
Un indigente murió de frío en Santiago del Estero
Santiago del Estero.- Un hombre indigente que vivía adentro de un tanque de agua, ubicado en un predio del ex ferrocarril Mitre a pocas cuadras del centro de la ciudad de Santiago del Estero, murió de frío esta mañana a causa de las bajas temperaturas que se registraron hoy en la región, informaron fuentes policiales locales.
15:19 Economía
La economía crecerá 7% este año pero luego desacelerará
La economía registrará este año un crecimiento cercano al 7 por ciento según el informe difundido hoy por la Fundación Capital, que sin embargo advierte que Argentina comenzaría a transitar a partir del próximo año un sendero de crecimiento más moderado.
14:59 El Mundo
Estalló una bomba y desactivaron otra en el País Vasco
Bilbao.- Una bomba de fabricación casera explotó hoy frente a la vivienda de un empresario en Zarautz, país vasco, sin provocar víctimas, luego de que la policía local desactivara un artefacto similar dos horas antes.
14:49 Policiales
Lo sorprenden robando en una zapatería cerca de la terminal
Un ladrón fue sorprendido y detenido esta madrugada cuando robaba una zapatería en la zona de la terminal de ómnibus, a la que había ingresado tras romper un sector de la vidriera, informaron fuentes policiales.
14:25 El Mundo
Al menos 10 muertos en otra jornada violenta en Irak
Al menos diez personas murieron hoy en Irak, entre ellas un soldado norteamericano, en distintos hechos de violencia relacionados con la resistencia, al tiempo que el presidente iraquí, Jalad Talabani, viajó al norte del país para mediar en conflicto entre agrupaciones kurdas.
14:13 Ovación
El campeón Juventus empató y Atalanta descendió en el calcio
El campeón Juventus igualó hoy ante Livorno por 2-2 como visitante en la liga italiana de fútbol, en una jornada en la que Atalanta descendió a la Serie B luego de caer ante la Roma por 1-0 como local.
 Buscador ¡Nuevo!
Búsqueda avanzada Archivo



clima mas
Mín 3º - Máx 17º
despejado.gif

la frase del día
"Este gobierno es un régimen mafioso y más avaro que el menemista"
Elisa Carrió
Titular del ARI
Ver noticia


tapa edición impresa
humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Géminis - 21/05 al 21/06
horoscopo


         La Capital      Copyright 2003 | Todos los derechos reservados