Año CXXXVIII Nº 48755
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 18/05
Autos 18/05
Turismo 15/05
Mujer 15/05
Economía 15/05
Señales 15/05
Educación 14/05
Supl. Solidario 09/05

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 22 de mayo de 2005  
Dos detenidos tras una persecución y tiroteo en zona sur

Dos hombres fueron detenidos y uno de ellos resultó herido luego de que se tirotearan con la policía que los perseguía al intentar identificarlos en la zona sur de nuestra ciudad, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche cuando dos hombres se desplazaban a bordo de una motocicleta de alta cilindrada por las calles Dorrego y Biedma.

Las fuentes policiales consultadas indicaron que una patrulla del Comando Radioléctrico intentó identificarlos a lo que los dos hombres se rehusaron y huyeron del lugar a gran velocidad.

Los policías comenzaron a perseguirlos y se produjo un intercambio de disparos que concluyó cuando unos de los sospechosos resultó herido de un balazo en la pierna, añadieron los informantes.

Los dos hombres, identificados como Cristian Montoya, de 32 años, y Sebastián Palmich, de 20, fueron detenidos y en su poder la policía les secuestró dos revólveres calibre 38.

Según los voceros, Montoya se encuentra cumpliendo una condena por robo calificado y estaba alojado en una casa de recuperación de adictos de Rosario, de donde tenía un permiso de salida. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados