Año CXXXVIII Nº 48755
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 18/05
Autos 18/05
Turismo 15/05
Mujer 15/05
Economía 15/05
Señales 15/05
Educación 14/05
Supl. Solidario 09/05

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 22 de mayo de 2005  
  Ultimo momento
19:02
Las candidaturas del PJ bonaerense se conocerán en junio
Las candidaturas bonaerenses para las elecciones de octubre se definirán en los últimos días de junio, al filo de que caduquen los plazos legales para la presentación de listas, aunque continuarán con el tironeo dialéctico por espacios de poder, coincidieron en señalar dirigentes felipistas y duhaldistas.
18:46
Bielsa viaja a la reunión del Grupo Río y la Unión Europea
El ministro de Relaciones Exteriores, Rafael Bielsa, viajará el miércoles próximo a Luxemburgo, para participar, los días 26 y 27, de la XII Reunión Ministerial entre el Grupo Río y la Unión Europea (UE), se informó hoy en un comunicado oficial.

  Edición Matutina
Respuestas a los interrogantes que plantea el nuevo sistema electoral en Santa Fe
"¿Es verdad que el 7 de agosto tengo que votar obligatoriamente en las internas?". La pregunta de rosarinos independientes se multiplica día a día, tanto como los gestos de asombro que dejan entrever sus rostros cuando se los pone al tanto de la ley de internas abiertas.

Una semana marcada por gestos políticos de campaña
La puesta en escena de actos, gestos y apelaciones destinados a persuadir votantes -pensando en el próximo 23 de octubre- marcó parte del recorrido político de la semana que terminó. Jorge Obeid y Carlos Reutemann se volvieron a juntar, y a mostrarse en público, en un acto en el Senado de la Nación.

"Este es un régimen mafioso y más avaro que el menemista"
La titular del ARI, Elisa Carrió, denunció ayer que el gobierno de Néstor Kirchner "es un régimen mafioso, más avaro" que el menemista, y reiteró que el ministro de Planificación, Julio De Vido, es "el cajero" del presidente.

La centroderecha unió fuerzas en un frente con Macri y Murphy
El titular de Compromiso para el Cambio, Mauricio Macri, confirmó ayer que la semana próxima, posiblemente el miércoles 25, lanzará el frente electoral con Recrear y que su partido "apoyará" la candidatura a senador de Ricardo...

Kirchner evalúa posponer su viaje a Cuba
El presidente Néstor Kirchner analiza por estas horas la conveniencia de su viaje a Cuba, que en principio estaba previsto para los últimos días de mayo o primeros días de junio, en función del caso Molina.

La CGT y los industriales quieren reanudar la negociación salarial
La Confederación General del Trabajo (CGT) y la Unión Industrial Argentina (UIA) reclamaron ayer nuevamente al gobierno que les permitan retomar las negociaciones salariales interrumpidas a causa de la advertencia realizada...

Chiche Duhalde volvió a cruzar a la esposa del jefe del Estado
La diputada Hilda Chiche González de Duhalde advirtió ayer que el peronismo de la provincia "no necesita extrapolar a nadie", en directa alusión a la primera dama Cristina Fernández de Kirchner, actual senadora por Santa Cruz.

Moyano niega ruptura en la central obrera
El camionero Hugo Moyano salió a descartar ayer una ruptura en la CGT por el rechazo que expresaron algunos gremios a que se convierta en el único conductor de la central sindical a partir de julio próximo.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados