Año CXXXVIII Nº 48755
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 18/05
Autos 18/05
Turismo 15/05
Mujer 15/05
Economía 15/05
Señales 15/05
Educación 14/05
Supl. Solidario 09/05

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 22 de mayo de 2005  
Central sólo pudo empatar con Colón en el Gigante

Central no logra levantar cabeza ya que apenas empató sin goles frente a Colón, en el Gigante de Arroyito, por la 14ª fecha del torneo Clausura.

Si bien mejoró la pálida imagen de los últimos encuentros, el equipo de Zof no pudo doblegar a un conjunto que desde el vamos miró el empate como buen negocio. Central salió con todo y arrolló a su rival en los primeros minutos del encuentro, pero falló en el momento de la definición y lentamente los sabaleros comenzaron a emparejar el juego. Hasta el final de la primera etapa Central mostró más ambición y Tombolini se lució en un par de oportunidades pero lo realizado no sirvió para inclinar demasiado la balanza.

En el complemento el partido cayó en una chatura generalizada, ya que a los canallas les faltaban ideas para ser peligrosos y los santafesinos se abroquelaban bien atrás y trataban de tocar en forma prolija. No obstante, Central mantuvo la iniciativa y fue por más. Se lo perdieron Villa (dos veces), Vitti y Alemanno pero faltó la última puntada. Sobre el final del partido Colón se desperezó y llevó a los auriazules contra su arco pero tampoco estuvo preciso frente a Ojeda.

Así se cerró un partido que pintaba como el de la resurrección auriazul y terminó con un gusto a nada que preocupa. Los canallas quedaron a 6 puntos del único puntero en el torneo Clausura y con la clasificación comprometida a las copas internacionales.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Don Angel y Cuffaro encabezan la retirada canalla en el Gigante. Central apenas empató.

Notas Relacionadas
Boca ganó 2 a 1 el superclásico

Estudiantes dio cuenta de Olimpo en Bahía y es escolta de Vélez



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados