Año CXXXVIII Nº 48733
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
El Mundo
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 24/04
Mujer 24/04
Economía 24/04
Señales 24/04
Educación 23/04
Salud 20/04
Autos 20/04

contacto

servicios
Institucional

 viernes, 29 de abril de 2005  
  Ultimo momento
23:23
Newell's igualó 3 a 3 con Racing en un vibrante partido
Newell's igualó con Racing 3 a 3, en un emotivo partido jugado en Avellaneda por la undécima fecha del torneo Clausura. Los goles del equipo local fueron marcados por Cabral y Sebastián Romero, en dos ocasiones. Para los rojinegros anotaron Rubén Capria, Ariel Zapata y Ariel Ortega.
20:53
El DT Montoya abandonó la clínica
Después de estar internado durante 129 días en un hospital de la ciudad de Medellín, el técnico colombiano Luis Fernando Montoya, afectado por una tetraplejía ocasionada por un ataque a balazos, dejó el centro asistencial y fue derivado a una finca en donde seguirá la recuperación.
16:20
Macri le propuso a Maradona ser director de fútbol amateur
Boca Juniors dispuso que Diego Maradona sea director general del fútbol amateur de la entidad, según el anuncio oficial efectuado hoy en una breve conferencia de prensa por el titular de la entidad. Esperan la respuesta de Diego.
14:37
Tevez terminó a las trompadas con un compañero del Corinthians
El delantero argentino Carlos Tevez se tomó hoy a golpes de puño con su compañero de equipo, el zaguero Marcos Roberto Barbosa "Marquinhos", en un entrenamiento del club Corinthians realizado en el Parque Sao Jorge.
14:07
Nalbandian fue más que Mónaco y pasó a semifinales de Munich
El tenista argentino David Nalbandian avanzó hoy a las semifinales del abierto de Munich, con premios por 323 mil euros y puntos para las clasificaciones de la ATP, tras vencer hoy en cuartos de final a su compatriota Juan Mónaco por 6-0 y 6-4.
14:00
La Daia pedirá sanciones para Talleres por banderas con esvásticas
El Presidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (Daia), Jorge Kirszenbaum, aseguró hoy que le pedirá a la AFA la "máxima sanción posible" contra Talleres de Córdoba, debido a que hinchas de ese club violaron la Ley Antidiscriminatoria al mostrar banderas con esvásticas en la tribuna del estadio Olímpico de esa provincia.

13:58 | Gaudio apabulló al español López y es semifinalista en Estoril

13:56 | Motociclismo: Porto fue tercero en las pruebas de Shangai

12:08 | El padre de Sebastián Verón dijo que Cannavaro "se pasó de vivo"

09:33 | Tenis: Gisela Dulko ganó y está en semifinales de Estoril

19:41 | Tevez sería multado severamente por incidente

11:57 | Díaz Oliva quedó eliminada


  Edición Matutina
Newell's visita a Racing, con la mira en la Sudamericana

No es un partido más. A falta de 9 fechas para el final del campeonato, Newell's está a 8 puntos de la punta con 9 equipos en el medio.
Central
Vitti sería titular y Zof no haría variantes
El equipo está. El cuerpo técnico no tiene dudas, aunque recién hoy dará la confirmación oficial. Para el periodismo, por el momento, existe una incógnita a develar: Vitti o Calgaro.
Miguel Angel Russo: "Central no es un lugar común"
"Sé que viviré sensaciones extrañas cuando ingrese al estadio, pero como profesional uno debe manejar esas situaciones. Central significa mucho para mí, no es un lugar común, y esto no sólo lo digo yo sino también el mundo futbolístico".

Polémico video de Cannavaro
La televisión italiana (RAI) emitió anoche imágenes en las que se observa al futbolista Fabio Cannavaro mientras el médico Luca Montagna le inyecta un sustancia por vía endovenosa, hecho ocurrido a fines de la década del 90 y donde también aparece involucrado el argentino Juan Sebastián Verón.

Libertadores: Quilmes no estuvo a la altura y quedó afuera en primera fase
Quilmes se despidió anoche de la Copa Libertadores de América al perder en su visita a The Strongest de Bolivia por 2 a 1, en la altura de La Paz, en un partido de la 5ª fecha del grupo 3.

Argentinos y Olimpo juegan un duelo por el descenso
Argentinos Juniors y olimpo de Bahía Blanca animarán hoy un partido en el que estará en juego la lucha por la permanencia en la categoría, en el marco de la 11ª fecha del Clausura.

Gallardo: "Me alegra que Pekerman me elogie"
El volante de River Marcelo Gallardo, uno de los pocos 10 naturales que quedan en el fútbol argentino, se mostró ayer "contento" por los elogios que recibió del seleccionador nacional, José Néstor Pekerman...

Boca: El Mellizo volvió a concentrar
El delantero Guillermo Barros Schelotto volvió a quedar concentrado con el primer equipo de Boca que mañana visitará a Banfield, por la 11ª fecha del Clausura, luego de dos partidos sin hacerlo.

Banfield: Falcioni pondría el equipo muleto
El entrenador de Banfield, Julio César Falcioni, anticipó que para el encuentro de mañana contra Boca Juniors presentará una formación con habituales suplentes, reservando a los titulares para el cotejo del martes con Caracas FC, por la Copa Libertadores.

Independiente, cerca de la desafiliación
Independiente corre el riesgo de ser desafiliado por los incidentes en el partido frente a Central del pasado domingo, aunque por el momento el Tribunal de Disciplina Deportiva de la AFA, en su reunión de anoche, sólo pidió el video del encuentro para observarlo.

Diego no confirmó qué hará en Boca
Diego Maradona confesó ayer sentirse dolido por la negativa de hablar con él expresada por el entrenador xeneize Jorge Benítez, y aseguró que su eventual trabajo en Boca Juniors "no tocará el fútbol profesional".

Argentino: Ante Los Andes se modificaría el dibujo táctico
El plantel de Argentino retornó ayer a los entrenamientos (hicieron trabajos regenerativos) tras el triunfo en el clásico ante Central Córdoba. El ánimo fue el mejor, pero la cabeza ya está puesta en lo que será el partido del lunes, a las 15.30, frente a Los Andes.

C. Córdoba: Volvió con el ánimo caído y un lesionado
Con el ánimo bastante golpeado producto de la derrota en el clásico, los jugadores de Central Córdoba retomaron los entrenamientos de cara al partido del lunes (15.30 y con arbitraje de Alejandro Derevnín) ante Temperley.

Tiro Federal: Molina y Abrigo aún no están confirmados
Todo indicaba que el equipo de Tiro Federal para enfrentar mañana, a partir de las 18 y con arbitraje de Diego Abal, a Atlético Rafaela, iba a ser el mismo que el que venció a Talleres, pero por estas horas es difícil afirmarlo.

Básquet: Ben Hur y Boca siguen festejando
En otro final emocionante, Ben Hur de Rafaela superó a Conarpesa Madryn por 88 a 87 (parciales 25-23, 41-49, 62-60 y 78-78) en tiempo suplementario y de esta manera se puso 2-0 en la serie (al mejor de cinco) de las seminales de la Liga Nacional.

Tenis: Nalbandian y Mónaco estarán frente a frente
El unquillense David Nalbandian, número 10 en el ránking mundial, y el tandilense Juan Mónaco (72), se enfrentarán hoy en los cuartos de final del torneo de tenis de Munich, Alemania, dotado con 323.000 euros en premios.

Vóley: Conte no piensa en el retiro
Hugo Conte no tiene fin. Pese a sus 42 años, la consagración el último miércoles en la Liga Argentina de Clubes de Vóleibol con Swiss Medical no lo induce a ponerle plazo fijo a su dilatada trayectoria.

Turismo Carretera: Calientan motores en el Gálvez
El Turismo Carretera iniciará hoy sus ensayos y pruebas clasificatorias con miras a la quinta presentación del año, que se desarrollará el domingo en el autódromo Oscar Alfredo Gálvez, de Buenos Aires...

Motociclismo: Porto sale a pista en China
Luego de haber terminado 9ª en Portugal, el rafaelino Sebastián Porto está ansioso por tomarse la revancha en el Gran Premio de China de motociclismo, que se disputará el domingo y cuyos primeros entrenamientos se llevarán a cabo hoy, mientras que mañana se completará con las tandas clasificatorias.

Atletismo: Jorge Balliengo, lanza para ir al Mundial
Cuando habla, Jorge Balliengo derrocha optimismo. Y lo basa en los resultados. Es el atleta rosarino de mayor proyección y por ahora no tiene barreras, como quedó demostrado en el Grand Prix Sudamericano de Rosario...

Ciclismo: Curuchet se consagró campeón panamericano
El ciclista Juan Curuchet, de 40 años, se consagró ayer campeón panamericano de la carrera por puntos en la pista de Mar del Plata y le permitió a Argentina, que también obtuvo una de plata en persecución por equipos, pasar a liderar el cuadro de medallas.

Turf: Mister Elius pasó de largo en la recta
El zaino colorado Mister Elius superó a Escotado por 4 cuerpos y se quedó con el handicap Jockey Club de Mendoza, cotejo central del programa realizado ayer sobre la arena normal del hipódromo platense...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

Posiciones Clausura 2005
Promedios



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados