Año CXXXVIII Nº 48733
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
El Mundo
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 24/04
Mujer 24/04
Economía 24/04
Señales 24/04
Educación 23/04
Salud 20/04
Autos 20/04

contacto

servicios
Institucional

 viernes, 29 de abril de 2005  
  Ultimo momento
11:53
Kirchner criticó a diputados sanjuaninos por aumento de salarios
El presidente Néstor Kirchner calificó de "verguenza" el incremento salarial que habían autoadjudicado los legisladores sanjuaninos y elogió la decisión de haber dado marcha atrás en la medida.
15:34
La administración de Malvinas rechazó la protesta argentina
Una consejera legislativa de Malvinas refutó hoy "absolutamente" la queja argentina por la inclusión de las islas como territorio de ultramar en la Constitución europea.
19:30
Piqueteros advierten sobre el fin de planes sociales
Piqueteros considerados "duros" y Jorge Ceballos, referente del sector y funcionario, advirtieron hoy al Gobierno sobre las consecuencias sociales que traería una caída del plan Jefes y Jefas de Hogar Desocupados.
18:21
Bielsa: "Si Kirchner me lo pide seré candidato"
El canciller Rafael Bielsa reiteró hoy que está "dispuesto" a ser candidato a diputado nacional por el PJ porteño si el presidente Néstor Kirchner se lo pide.
16:45
Citan a Cavallo, Camilión y Granillo Ocampo en causa por sobresueldos
Varios ex ministros del gobierno de Carlos Menem, entre ellos Domingo Cavallo, fueron citados hoy por la Justicia federal para declarar como imputados del presunto delito de malversación de caudales públicos.

  Edición Matutina
Malvinas: el gobierno prepara una fuerte reacción diplomática

El gobierno prometió ayer una "fuerte reacción diplomática y política" para reivindicar el reclamo de soberanía...
Cristina cosechó fuertes críticas
Luego de que la primera dama Cristina Fernández de Kirchner fuera la principal oradora del acto en el que anteayer se lanzó el PJ porteño y que sirvió como puntapié inicial para que el gobierno lanzara su campaña para las legislativas de octubre, las críticas de la oposición no se hicieron esperar. Las objeciones llegaron ayer desde varios frentes: Elisa Carrió, jefa del ARI, y Patricia Bullrich, titular de Unión por Todos, entre otros.
Rosatti se toma 45 días para decidir
El ministro de Justicia, Horacio Rosatti, estimó que "en unos 45 días" estará en condiciones de decidir si se postulará como primer candidato a diputado nacional por el PJ santafesino para las elecciones de octubre.

Para Menem, María Julia se "confundió"
El ex presidente Carlos Menem reiteró ayer, durante una conferencia de prensa que brindó en La Rioja, que durante su gobierno no se pagaron sobresueldos a los funcionarios, algo que ya había señalado en una entrevista...

Solá busca limar asperezas con el duhaldismo
El gobernador de Buenos Aires, Felipe Solá, no descartó un acercamiento con el duhaldismo si este sector demuestra que apoya su gestión.

Jueces repudian escraches y piden acción policial
La Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional condenó ayer los "escraches" contra jueces, denunció que "las fuerzas policiales se muestran ausentes o insuficientes para mantener el orden" y advirtió que, de continuar estas situaciones, "la ley quedará en letra muerta".


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados