Año CXXXVIII Nº 48733
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
El Mundo
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 24/04
Mujer 24/04
Economía 24/04
Señales 24/04
Educación 23/04
Salud 20/04
Autos 20/04

contacto

servicios
Institucional

 viernes, 29 de abril de 2005  
  Ultimo momento
20:50
Venezuela enviará fuel oil a la Argentina
El ministro de Planificación, Julio De Vido, acordó hoy con su par de Venezuela, Rafael Ramírez Carreño, un nuevo envío de 1.200.000 toneladas de fuel oil venezolano, que permite asegurar el funcionamiento del sistema energético para este invierno.
17:44
Fallan que a un depósito en dólares no lo alcanza la pesificación
Un nuevo fallo de la Cámara en lo Contencioso Administrativo ratifica que los depósitos menores a 70.000 dólares no están alcanzados por el aval a la pesificación dictado por la Corte Suprema.
17:41
Smata ratificó 10 días de paro desde el lunes
El Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA) ratificó hoy el comienzo de un plan de lucha a partir del lunes próximo en las fábricas Daimler-Chrysler, Volkswagen, Ford y General Motors.

  Edición Matutina
GM decidió extender el segundo turno de producción hasta agosto

Después de arduas negociaciones, General Motors anunció ayer una nueva prórroga, esta vez hasta mediados de agosto...
La nueva empresa de aguas ya está en la Legislatura
El gobernador Jorge Obeid envió a la Legislatura el proyecto que crea la Empresa Santafesina de Aguas, una sociedad anónima de mayoría estatal encargada de manejar la provisión de agua potable y la realización de obras de infraestructura hídrica y saneamiento.
Habrá menos GNC para las estaciones santafesinas
Las reservas diarias de GNC en las estaciones de servicio santafesinas disminuirán un 15% a partir de una resolución del Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas).

Crisis en el transporte de media distancia provincial
El transporte de pasajeros de media distancia de la provincia se declaró en estado de emergencia. El sector reclama una recomposición tarifaria o, al menos, que el gobierno santafesino subsidie las franquicias para poder enfrentar la crítica situación nacida luego de la devaluación.

Presentaron el plan ganadero provincial
El gobierno lanzó ayer en las instalaciones de la Sociedad Rural de Santa Fe el "programa ganadero provincial", que en uno de sus puntos más atractivos pone a disposición de los productores pecuarios créditos a tasa subsidiada por un monto total de 100 millones de pesos.

El NBSF no traslada el centro de cómputos
"Nunca hemos dicho que vamos a trasladar el centro de cómputos del Nuevo Banco de Santa Fe fuera de nuestra provincia, el banco está, sigue y seguirá instalado en Santa Fe", afirmó ayer el gerente general de la entidad...

Mercados: La soja local bajó de la mano de Chicago
Los negocios en el mercado disponible de Rosario se realizaron temprano, cuando aún el mercado de Chicago no había finalizado pero sí había definido su tendencia bajista.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

Dólar en el mundo
Oro (Onza Troy)
Exterior
Títulos
Acciones
Títulos Brady
Opciones/Bs. As.
Tasas
Petróleo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados