Año CXXXVIII Nº 48733
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
El Mundo
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 24/04
Mujer 24/04
Economía 24/04
Señales 24/04
Educación 23/04
Salud 20/04
Autos 20/04

contacto

servicios
Institucional

 viernes, 29 de abril de 2005  
  Ultimo momento
10:20
Discutió con su pareja y arrojó a su hijo al paso de un colectivo
Una mujer fue detenida porque, a raíz de una pelea con su ex pareja, salió a la calle y arrojó a su hijo de 18 meses al paso de un colectivo, cuyo conductor logró a frenar para no embestirlo.
11:20
Encapuchados asaltan a familia rural de Pérez y roban $ 6.500
Cuatro delincuentes armados y con los rostros cubiertos irrumpieron anoche en una casa rural de Pérez y, tras reducir los integrantes de la familia y revolver la casa durante dos horas, escaparon con 6.500 pesos, electrodomésticos, alhajas y ropa. Fugaron en una camioneta del dueño de casa.
09:28
Joven asesinado a balazos al resistir el robo de su moto
Un joven de 25 años fue asesinado de tres balazos frente a su casa cuando se resistió a que le robaran su moto. Ocurrió en Crespo al 4000 a las 6.30 y la víctima fue identificada como Cristian Tonzo.
18:22
Perpetua para un hombre que mató a su esposa y tres hijos
Un hombre fue condenado a prisión perpetua por el asesinato de su esposa y sus tres hijos menores en agosto del año pasado en Jujuy.
14:29
Cadena perpetua para un policía que torturó y mató a un joven
Un ex cabo de la policía bonaerense fue condenado hoy a reclusión perpetua por torturar hasta la muerte a un adolescente para que confesara la autoría de un crimen, mientras estaba ilegalmente detenido en la seccional primera de Morón en 1992.

  Edición Matutina
El informe de la comisión revela una estructura de trastornos en Coronda
La comisión nacional que estuvo en Coronda hace seis días constató la existencia de problemas internos en relación a la comunicación y ejecución de órdenes en los distintos niveles del Servicio Penitenciario...

Tras 31 meses de prisión, absuelven a un hombre condenado por violación
Un hombre de 53 años, que estaba preso desde septiembre de 2002 acusado de violar a su sobrina adolescente, fue absuelto por falta de pruebas y recuperó la libertad tras 31 meses de encierro.

Otro detenido por el robo al hipermercado Makro
Un hombre de 27 años fue detenido ayer en la zona noroeste de la ciudad imputado de ser uno de los integrantes de la banda que en agosto de 2004 perpetró un jugoso golpe al hipermercado Makro.

Falleció un matrimonio en una colisión frontal
Córdoba.- Un matrimonio oriundo de la ciudad de Rosario murió cuando el auto en el que viajaba chocó en forma frontal contra un camión, sobre la ruta nacional 9, en la zona oeste de la provincia de Córdoba.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados