Año CXXXVIII Nº 48733
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
El Mundo
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 24/04
Mujer 24/04
Economía 24/04
Señales 24/04
Educación 23/04
Salud 20/04
Autos 20/04

contacto

servicios
Institucional

 viernes, 29 de abril de 2005  
Discutió con su pareja y arrojó a su hijo al paso de un colectivo

Una mujer de 33 años fue detenida porque, a raíz de una pelea con su ex pareja, salió a la calle y arrojó a su hijo de 18 meses al paso de un colectivo, cuyo conductor llegó a frenar a tiempo para no embestirlo, en la zona noroeste de Rosario, informaron hoy fuentes policiales.

El episodio ocurrió anoche, minutos después de las 21.15, cuando Ana María Maya y su ex pareja, Jesús Meleta, de 21 años, mantuvieron una intensa discusión en su casa situada en Juan B. Justo y Olmos, del barrio 7 de Septiembre.

En medio de la pelea, la mujer agarró en brazos a su hijo de 18 meses, salió a la calle y lo arrojó al paso de un colectivo de la línea 110 de transporte urbano de pasajeros.

El colectivero alcanzó a ver la situación y logró realizar una maniobra para evitar embestir al niño, quien sufrió algunas heridas debido al golpe contra el asfalto al ser arrojado por su madre, agregaron las fuentes.

Voceros de la Jefatura de Policía informaron que la mujer fue detenida y trasladada a la subcomisaría 21, donde horas más tarde recuperó la libertad, en tanto que el bebé fue internado en el Hospital De Niños Zona Norte, donde permanecía fuera de peligro, según fuentes de la guardia médica.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados