Año CXXXVIII Nº 48733
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
El Mundo
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 24/04
Mujer 24/04
Economía 24/04
Señales 24/04
Educación 23/04
Salud 20/04
Autos 20/04

contacto

servicios
Institucional

 viernes, 29 de abril de 2005  
  Ultimo momento
20:17
A dos años, Santa Fe recordó a las víctimas de la inundación
Unas 4.000 personas reclamaron hoy juicio y castigo a los responsables de las inundaciones de hace dos años en la ciudad de Santa Fe, durante una movilización en la plaza 25 de Mayo, frente a la Casa de Gobierno provincial.

  Edición Matutina
A dos años de la tragedia, evocan hoy a las víctimas del río Salado

El martes 29 de abril de 2003 será recordado por los habitantes de esta ciudad como el más terrible e ingrato de su larga historia, cuando el hasta ese momento pacífico río Salado arremetió con toda su furia e inundó...
Saquean un centro comunitario en Villa G. Gálvez
Los setenta niños que toman la merienda en "El Gurisito" quizás no puedan entender por qué el lugar que los alberga dos veces por semana, con arroz con leche y pan casero, fue saqueado. Al grupo de las 21 mujeres que llevan adelante este centro comunitario con planes Jefas de Hogar también les costó asimilar el impacto.
Murphy: Comenzó una fiesta en homenaje al teatro independiente
Comenzó en Murphy la X Fiesta de Homenaje al Teatro Independiente. Los actos principales se desarrollarán hoy y culminarán el domingo. La fiesta reúne a grupos teatrales de todo el país, hoy a las 18.30 habrá un desfile de murgas.

Reclamo de padres por el mal estado de una escuela
Un grupo de padres de alumnos de la Escuela de Educación Técnica Nº 454 amenazaron ayer con no enviar a sus hijos a clases de taller, porque el vetusto galpón donde funciona esa dependencia escolar "se puede venir abajo en cualquier momento".

Capitán Bermúdez: realizan desfile de mascotas
La Casa de la Cultura de la ciudad de Capitán Bermúdez ha organizado, junto al Jardín Municipal Manitos Traviesas y el Club de Leones, el Primer Desfile de Mascotas que se realizará con motivo de celebrarse hoy el Día del Animal.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados