Año CXXXVIII Nº 48733
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
El Mundo
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 24/04
Mujer 24/04
Economía 24/04
Señales 24/04
Educación 23/04
Salud 20/04
Autos 20/04

contacto

servicios
Institucional

 viernes, 29 de abril de 2005  
Otro detenido por el robo al hipermercado Makro

Un hombre de 27 años fue detenido ayer en la zona noroeste de la ciudad imputado de ser uno de los integrantes de la banda que en agosto de 2004 perpetró un jugoso golpe al hipermercado Makro.

Voceros de la Brigada de Investigaciones identificaron al detenido como Maximiliano Jacinto Ever, quien fue atrapado el mediodía de ayer cuando visitaba a su concubina en una vivienda de Juan B. Justo al 7900. Trasladado a Jefatura, los pesquisas comprobaron que el muchacho no sólo era buscado por el robo al hipermercado sino que también pesaban sobre él tres pedidos de captura (dos de 1998 por lesiones y uno de 2004 por robo calificado).

De acuerdo a la policía, Ever fue uno de los hombres que la noche del 20 de agosto del año pasado llegó al hipermercado que se ubica en avenida de Circunvalación y la autopista a Santa Fe. Entonces, una gavilla fuertemente armada se apoderó de casi 50 mil pesos en efectivo después de reducir a cinco empleados y una veintena de clientes.

Cuando la banda se retiraba del lugar fue cercada por la policía y se desató una balacera que permitió que muchos de los delincuentes huyeran del lugar. Sin embargo, Carlos Zanoni fue atrapado en el lugar y Juan Carlos Alvarado en las cercanías. Poco después apresaron a Carlos Barrios. Los tres fueron procesados por la jueza Alejandra Rodenas. Además de Ever, fueron detenidos e imputados Víctor Hugo Oviedo y Carlos Sánchez.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados