|
viernes,
29 de
abril de
2005 |
Otro detenido por el robo
al hipermercado Makro
Un hombre de 27 años fue detenido ayer en la zona noroeste de la ciudad imputado de ser uno de los integrantes de la banda que en agosto de 2004 perpetró un jugoso golpe al hipermercado Makro.
Voceros de la Brigada de Investigaciones identificaron al detenido como Maximiliano Jacinto Ever, quien fue atrapado el mediodía de ayer cuando visitaba a su concubina en una vivienda de Juan B. Justo al 7900. Trasladado a Jefatura, los pesquisas comprobaron que el muchacho no sólo era buscado por el robo al hipermercado sino que también pesaban sobre él tres pedidos de captura (dos de 1998 por lesiones y uno de 2004 por robo calificado).
De acuerdo a la policía, Ever fue uno de los hombres que la noche del 20 de agosto del año pasado llegó al hipermercado que se ubica en avenida de Circunvalación y la autopista a Santa Fe. Entonces, una gavilla fuertemente armada se apoderó de casi 50 mil pesos en efectivo después de reducir a cinco empleados y una veintena de clientes.
Cuando la banda se retiraba del lugar fue cercada por la policía y se desató una balacera que permitió que muchos de los delincuentes huyeran del lugar. Sin embargo, Carlos Zanoni fue atrapado en el lugar y Juan Carlos Alvarado en las cercanías. Poco después apresaron a Carlos Barrios. Los tres fueron procesados por la jueza Alejandra Rodenas. Además de Ever, fueron detenidos e imputados Víctor Hugo Oviedo y Carlos Sánchez.
enviar nota por e-mail
|
|
|