Año CXXXVIII Nº 48733
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
El Mundo
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 24/04
Mujer 24/04
Economía 24/04
Señales 24/04
Educación 23/04
Salud 20/04
Autos 20/04

contacto

servicios
Institucional

 viernes, 29 de abril de 2005  
Rosatti se toma 45 días para decidir
Dijo que su candidatura a diputado la resolverá en relación al proyecto que tenga Kirchner para el país

El ministro de Justicia, Horacio Rosatti, estimó que "en unos 45 días" estará en condiciones de decidir si se postulará como primer candidato a diputado nacional por el PJ santafesino para las elecciones de octubre.

"Esa decisión -dijo- depende mucho de cuál sea el proyecto a nivel nacional, de cómo sigue este proyecto para Santa Fe, y en mi caso depende mucho de lo que converse con mi familia".

De todos modos, Rosatti indicó que aún no habló "con el presidente Néstor Kirchner acerca de cuál es el proyecto, cuál es el programa para la provincia de Santa Fe".

El gobernador de Santa Fe, Jorge Obeid, elogió a principios de este mes la figura de Rosatti, a quien definió como "un gran candidato" en caso de que encabezar la lista de postulantes a diputado nacional y anticipó que tendrá "todo el apoyo" del PJ local.

También el asesor presidencial Juan Carlos Mazzón se manifestó a favor de Rosatti, al punto que fue él quien, en la propia Casa Gris, oficializó la candidatura del ex intendente santafesino de cara a las próximas elecciones legislativas.

Rosatti dijo ayer que si bien para él "la política es una actividad muy interesante, muy importante, a la que uno le dedica todas las horas de su vida", antes de eso "está el programa de vida que uno tenga con la familia".

"Así que vamos a ver cómo sigue este proyecto nacional, cuál es la propuesta de Santa Fe, y en función de eso veremos si seguimos en este proyecto", señaló Rosatti, quien manifestó que, en caso contrario, volverá a la actividad privada "para seguir ejerciendo la profesión".

El ministro estimó que a partir de las próximas elecciones legislativas, "se abre una nueva perspectiva para el país", insistió en que aún no habló con Kirchner sobre el proyecto que tiene tanto para la Nación como para la provincia y evaluó que recién "en unos 45 días se podrá a hablar en serio y tomar una decisión" sobre su probable postulación.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
El Grupo Talcahuano quedó disuelto



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados