Año CXXXVIII Nº 48733
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
El Mundo
Información Gral
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 24/04
Mujer 24/04
Economía 24/04
Señales 24/04
Educación 23/04
Salud 20/04
Autos 20/04

contacto

servicios
Institucional

 viernes, 29 de abril de 2005  
El DT Montoya abandonó la clínica

Medellín- Después de estar internado durante 129 días en un hospital de la ciudad de Medellín, el técnico colombiano Luis Fernando Montoya, afectado por una tetraplejía ocasionada por un ataque a balazos, dejó el centro asistencial y fue derivado a una finca en donde seguirá la recuperación.

El ex entrenador del Once Caldas de Colombia, campeón de la Libertadores de América en el 2004, fue baleado en diciembre pasado por seis personas que ahora permanecen detenidas.

El técnico salió en medio del aplauso de decenas de personas que se reunieron para despedirlo, y en una ambulancia especialmente adecuada para su desplazamiento, abandonó la clínica.

Tras analizar el estado físico, mental y neurológico de Montoya, el cuerpo médico decidió que este era el momento para que regresara a su hogar.

El 22 de diciembre de 2004 Montoya recibió un impacto de bala que se alojó entre la tercera y cuarta vértebra cervicales de su médula espinal, tras un asalto en el que estuvieron involucradas -al menos- 6 personas que hoy se encuentran encarceladas. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados