|
viernes,
29 de
abril de
2005 |
Diego no
confirmó
qué hará
en Boca
Diego Maradona confesó ayer sentirse dolido por la negativa de hablar con él expresada por el entrenador xeneize Jorge Benítez, y aseguró que su eventual trabajo en Boca Juniors "no tocará el fútbol profesional".
Maradona dijo que si llega a un acuerdo con el presidente Mauricio Macri será para "firmar un contrato para trabajar en las divisiones inferiores", y que todo lo resolverá "en julio".
La réplica de Maradona nunca se hace esperar y ayer respondió a la frase lanzada por el Chino Benítez ("de Maradona no hablo") tras el cotejo que Boca le ganó a Sporting Cristal 3-0 por la Libertadores.
"Si se enojó es un boludo porque no tiene chapa para decir que no quiere hablar conmigo. Yo fui el primero en bancarlo en los momentos jodidos, el que le dijo a Macri que tenía que quedarse, aún antes de ganar la Sudamericana y el que gritó a los cuatro vientos que tenía que ser el técnico de Boca", sentenció.
Más calmo, sostuvo que el Chino "está haciendo un trabajo interesante", aunque aclaró que si bien su equipo "es contundente, no de esos que puedan brillar".
Igual, insistió en pedir que se respeten sus tiempos. "Tengo que hablar con Macri mañana (por hoy) antes de irme a Cuba, a arreglar unas cosas. Y el 5 me voy a España, porque tengo un partido de golf con Ronaldo, voy a reunirme con Arrigo Sacchi y Vanderley Luxemburgo, iré a ver entrenamientos de Real Madrid y Atlético Madrid, y veré todo el fútbol que pueda de Europa. También iré a Italia. Voy a tratar de hablar con Macri para ver si se puede arreglar. Por eso todavía no se puede decir que estoy adentro de Boca", concluyó.
enviar nota por e-mail
|
|
|