|
viernes,
29 de
abril de
2005 |
Boca: El Mellizo volvió a concentrar
Guillermo Barros Schelotto será suplente mañana en el enfrentamiento ante Banfield
El delantero Guillermo Barros Schelotto volvió a quedar concentrado con el primer equipo de Boca que mañana visitará a Banfield, por la 11ª fecha del Clausura, luego de dos partidos sin hacerlo.
El mellizo quedó al margen de los cotejos ante Huracán de Tres Arroyos y Colón, pero luego de zanjar diferencias con el entrenador, Jorge Benítez, ahora tendrá una oportunidad desde el banco de suplentes frente al conjunto suplente de Banfield.
La alineación para ese juego es la siguiente: Abbondanzieri; Alvarez, Schiavi, Morel y Calvo; Cagna, Gago, Cardozo y Guglielminpietro; Palacio y Palermo.
Lo más probable es que el mellizo ingrese en la segunda etapa y además tiene grandes chances de jugar como titular el miércoles en la Bombonera, ante Deportivo Cuenca, de Ecuador, por Copa Libertadores, lo mismo que el brasileño Baiano, ya recuperado de un esguince en rodilla izquierda.
En la práctica de ayer un conjunto de suplentes integrado por Medrán; Baiano, Silvestre, Matellán y Fusco; Ormazábal, Gago, Cardozo (Galarza) y Donnet; Barros Schelotto y Espíndola (Palacio), le ganó 3 a 1 a un combinado de tercera y cuarta división.
El mellizo, Donnet y Galarza convirtieron para el ganador y Matellán en contra para el perdedor.
En tanto, el colombiano Fabián Vargas todavía tendrá para una semana más de recuperación del esguince en el tobillo derecho, que data del partido del 10 de abril ante Rosario Central.
Por su parte el zaguero Christian Traverso tiene una contractura en el recto anterior del muslo derecho y está descartado, aunque su futuro en Boca no pasaría de junio próximo.
Para entonces Sebastián Battaglia ya se reincorporará al club y por ello también Raúl Cascini tiene los días contados hasta entonces en Boca.
Por su parte, el delantero Marcelo Delgado, que anteayer convirtió el primer gol en su regreso a la institución, puntualizó que ese fue "el primer indicio" de que se está reencontrando con su nivel. "Se la clase de delanteros que hay en Boca y como el que decide es Benítez, mi obligación es trabajar en silencio".
enviar nota por e-mail
|
|
Fotos
|
|
Guillermo volverá a estar en el banco de Boca.
|
|
|