 | domingo, 26 de septiembre de 2004 | Andrada sufrió una conmoción Iban 24' cuando Mauro Andrada cayó al piso sin reacción. El árbitro Alejandro Sabino ordenó que ingresara la camilla y al arquero de Argentino, quien fue reemplazado por Carlos López, lo llevaron directamente al vestuario y de allí hasta el Instituto de Cirugía de Haedo, donde se constató que había sufrido una conmoción cerebral. Apenas finalizado el partido Andrada ya había recuperado el conocimiento, pero igual lo trasladaron hasta el sanatorio Mitre, en Capital Federal, donde le realizaron una tomografía computada para luego quedar en observación hasta hoy.
Andrada sufrió el golpe en una jugada en la que capturó un centro apareado por Tejera y después cayó. Jugó unos minutos más pero enseguida se dio cuenta de que no podía continuar y pidió el ingreso de los médicos. Hasta ahí había cumplido con creces: le tapó un tiro de gol a De la Canal y estuvo seguro en el juego aéreo.
Por otro lado, Víctor Milanese Comisso finalmente estuvo en la cancha pese a que se está recuperando de una neumonía que puso en duda su presencia. El entrenador de Argentino viajó hasta Morón en el auto de uno de los gerenciadores, llegó unos minutos antes del comienzo, siguió el partido desde la platea y regresó a Rosario ni bien finalizó el encuentro. enviar nota por e-mail | | |