Año CXXXVII Nº 48522
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 22/09
Autos 22/09
Turismo 19/09
Mujer 19/09
Economía 19/09
Señales 19/09


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 26 de septiembre de 2004

Rosarina: Habrá cuatro partidos por el certamen local

Solamente cuatro partidos se jugarán esta noche (desde las 20.30) por la 27ª fecha del campeonato superior de básquetbol que organiza la Asociación Rosarina de este deporte.

De los encuentros a cumplirse hoy sin dudas se destaca el enfrentamiento que estará a cargo de Temperley, que en sus instalaciones de Ayacucho 2167, en otro de los viejos y tradicionales clásicos de la República de la Sexta se medirá contra Atalaya.

Otro de los juegos estará a cargo de Sportsmen Unidos que en su cancha de 1º de Mayo al 2100 recibirá al casi descendido Talleres RPB.

En el microestadio que Rosario Central posee en Catamarca al 3500, los auriazules van a cotejar con el ascendente Provincial.

Finalmente, Echesortu será local ante Unión de Arroyo Seco.

El programa continuará mañana con dos encuentros, ocasión en la que desde las 21.30 se van a medir: Banco de Santa Fe v. Alumni de Casilda, en el juego que se cumplirá en Atalaya, Juan Manuel de Rosas 2555, y que irá televisado pon un canal local de cable. En idéntico horario, en Saavedra 642, el dueño de casa, Ciclón, enfrentará a El Tala.

La fecha se completará el miércoles con el encuentro entre Los Rosarinos Estudiantil con Gimnasia y Esgrima. Ya habían adelantado su compromiso, el pasado miércoles, Regatas Rosario 89, Sociedad Tiro Suizo 83.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Temperley buscará escalar posiciones en el clásico con Atalaya.

Notas Relacionadas
La Liga Nacional de básquet larga con varios candidatos


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados