Año CXXXVII Nº 48522
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 22/09
Autos 22/09
Turismo 19/09
Mujer 19/09
Economía 19/09
Señales 19/09


contacto

servicios

Institucional

 domingo, 26 de septiembre de 2004

Central pinchó al Globo en 4ª

Las categorías mayores de Rosario Central se volvieron con dos empates (en 5ª y 6ª) y un triunfo (en 4ª) tras visitar a Huracán. Por su parte, Newell's obtuvo en La Plata dos victorias (en 9ª y en 7ª) y una igualdad (en 8ª) ante Estudiantes, al cumplirse la novena fecha del torneo Clausura Copa Campeonato.

En primer lugar, la 4ª división de Central venció en un partido cerrado a Huracán por la mínima diferencia. El goleador Gonzalo De Porras anotó el único tanto del encuentro.

En 5ª, canallas y quemeros terminaron 0 a 0. Según comentaron desde Buenos Aires, el cotejo fue por demás de cerrado y prácticamente sin emociones. Otro dato es que la cancha estaba en malas condiciones.

Mientras que en 6ª, los auriazules lograron reponerse del dos a cero en contra y terminaron igualando las acciones 2 a 2. El delantero Ginés Vallejo y el goleador Emilio Zelaya anotaron para Central. Vale remarcar que Zelaya erró un penal en el primer período y cuando el marcador aún estaba cerrado.

Por su parte, la 7ª de Newell's venció a Estudiantes en La Plata 3 a 2. Medina y Pereyra marcaron para los anfitriones, mientras Hugo Núñez 2 y Raúl Alfaro lo hicieron para los leprosos.

En 8ª, salieron 0 a 0. Y en 9ª, los rojinegros golearon 4 a 0, con gritos de Pablo Aramburu, Mauricio Scaglia, Federico Laurito y Nicolás Silva.

El sábado se jugará la 10ª fecha y las divisiones menores de Central recibirán a Estudiantes, mientras que las más chicas de Newell's harán lo propio ante Quilmes.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Inferiores de AFA: La 4ª de Newell's dejó sin nada a Estudiantes


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados